Maria98 Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Buenas a tod@s os presento mi A8 d3 4.0 nueva adquisición espero os guste ,un saludo!!! Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Bienvenida. Muy bonito ese A8 Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) Hola, bienvenida a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Maria98. No se porque me da que eres paisana, o sea, Gallega. Muy bonita la maquina. Que la disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Editado 6 de Mayo del 2019 por susopampin Responder
Maria98 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Soy del norte de Palencia pero la máquina viene de Galicia ,tierra que me encanta visitar cada vez que puedo!!! Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 29 minutos, Maria98 dijo: Soy del norte de Palencia pero la máquina viene de Galicia ,tierra que me encanta visitar cada vez que puedo!!! Pues bienvenida seas también si te pasas por Galicia al PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Maria98 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, susopampin dijo: Pues bienvenida seas también si te pasas por Galicia al PRC Picoteo Pontevedra. Un placer pertenecer a este grupo!!! Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 (editado) hace 6 minutos, Maria98 dijo: Un placer pertenecer a este grupo!!! Nosotros encantados de que ASI sea, pero ya verás que con el tiempo todavía te encontraras mejor y mucho mas cómoda. Mira que que hemos vivido por Palencia no hace mucho. Fotos y comentarios de la kdd medieval III IGP lechazo de Castilla y León Esta es la convocatoria. Editado 6 de Mayo del 2019 por susopampin Responder
jumarsy Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Bienvenida Maria...lindo coche Responder
Maria98 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 13 minutos, Angel rs dijo: Bienvenida. Muchas gracias!! Responder
Maria98 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 5 minutos, jumarsy dijo: Bienvenida Maria...lindo coche Gracias jumarsy!! Responder
Maria98 Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 41 minutos, susopampin dijo: Nosotros encantados de que ASI sea, pero ya verás que con el tiempo todavía te encontraras mejor y mucho mas cómoda. Mira que que hemos vivido por Palencia no hace mucho. Fotos y comentarios de la kdd medieval III IGP lechazo de Castilla y León Esta es la convocatoria. Qué guayyy no sabía yo que por esta zona había kdd Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, Maria98 dijo: Qué guayyy no sabía yo que por esta zona había kdd Pues para el próximo año y, mas o menos en esas fechas, volverá a organizarse, por lo tanto, estate atenta por si quieres participar; te queda cerca y como se suele decir, en casa. Responder
batanson Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Bienvenida. Bonito A8. Un saludo. Responder
Maria98 Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 20 horas, susopampin dijo: Pues para el próximo año y, mas o menos en esas fechas, volverá a organizarse, por lo tanto, estate atenta por si quieres participar; te queda cerca y como se suele decir, en casa. Por supuesto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.