Jaijo Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Hoy al rellenar un poco de aceite (que me salto ayer el aviso tras 17000km casi) me di cuenta que tengo que rellenar tambien el liquido refrigerante. Tengo ahi una garrafa de mi anterior coche pero es color verde y el que tengo en el audi es rosa. Pasa algo por mezclarlos?? Cual me recomendais en caso de comprar? He leido bien sobre motul g13, ademas tienen la certificacion para grupo VAG. Responder
McMahon Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 No mezcles los refrigerantes. No todos tienen las mismas especificaciones es igual que con el aceite. Yo tengo una garrafa de g13 que es el reutiliza nuestro coche. Responder
Sergiogh Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Debes reponer con G13, hazte de un bote y asi repones cuando quieras. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.