poweredbylopez Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Buenas noches hace unos dias con la calor que habia en el exterior no se si por eso o por que sera se me encenndio la luz del abs y en el fis se encendio la luz roja con el simbolo de los frenos con su correspondientes tres pitidos y no me arrancaba el coche no habia manera ........ bueno al rato arranco y todo genial como si no pasara nada hice mi viaje de vuelta a casa y en el garage cuando lo pare volvi a arancarlo y me lo hizo igual pero la luz del abs ya se encendia mas tenue pero lo mismo sin arrancar .y de que se enfria vuelve a funcionar todo bien .si alguien le a pasado y me quiere echar una mano lo agredeceria .por cierto es un audi a6 2.5 afb v6 cambio automatico Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 Parece problema de batería Responder
poweredbylopez Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Buenos dias la he comprobado y esta bien ya que arranca cuando se enfria y cuando no quiere arrancar da vueltas el motor perfecto. Por eso la vateria la tengo descartada. Podra ser el modulo que lleva la bomba del abs e leido algo de ese tema por aqui Responder
Salkon Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Lo mejor es hacerle una diagnosis con Vagcom. Sino tuvieses Vagcom tendrías que ir a un taller especializado como Bosh servive donde les saldria la avería. También comprobaría en que estado esta el liquido de frenos. El aceite del sistema de frenado es un liquido hidráulico que absorbe humedad y es necesario cambiarlo cada dos años. La manera de realizar esta comprobación seria con esta herramienta https://es.aliexpress.com/item/2019-nuevo-de-l-quido-de-freno-l-quido-pluma-del-probador-con-5-LED-COCHE/32950518856.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76d263c07hyde2. Si al realizar dicha comprobación, esta por encima de un 3%, no son buenas noticias. Puede haberse bloqueado alguna válvula en la centralita del ABS, pero como te he dicho al principio es necesario hacerle una diagnosis para saber que error esta detectando y así con mas certeza buscar una solución. Un saludo Responder
poweredbylopez Publicado 7 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 buenas salkon gracias por tu aportacion lo voy a comprobar le he pasado vag com y me pone .00575= intake manifold presssure 08/10 control limit surpassed/intermitent 18259/powertrain data bus,missing message from ABScontroller p1851/35/00 00546 data wiring faulty 49.00/no communications e borrado los fallos y no se queda nada gravado asta que me lo vuelve a hacer ylos vuelve a memorizar Responder
poweredbylopez Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 En 7/5/2019 a las 19:22, Salkon dijo: Lo mejor es hacerle una diagnosis con Vagcom. Sino tuvieses Vagcom tendrías que ir a un taller especializado como Bosh servive donde les saldria la avería. También comprobaría en que estado esta el liquido de frenos. El aceite del sistema de frenado es un liquido hidráulico que absorbe humedad y es necesario cambiarlo cada dos años. La manera de realizar esta comprobación seria con esta herramienta https://es.aliexpress.com/item/2019-nuevo-de-l-quido-de-freno-l-quido-pluma-del-probador-con-5-LED-COCHE/32950518856.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.76d263c07hyde2. Si al realizar dicha comprobación, esta por encima de un 3%, no son buenas noticias. Puede haberse bloqueado alguna válvula en la centralita del ABS, pero como te he dicho al principio es necesario hacerle una diagnosis para saber que error esta detectando y así con mas certeza buscar una solución. Un saludo buenas noches encontre la averia ............. era el clausor Responder
Salkon Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En 12/5/2019 a las 23:08, poweredbylopez dijo: buenas noches encontre la averia ............. era el clausor Me alegro que hallas dando con el problema. Pero por curiosidad, ¿la sustitución de dicha pieza solamente la puedes realizar en SO?. Responder
poweredbylopez Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 En 14/5/2019 a las 15:49, Salkon dijo: Me alegro que hallas dando con el problema. Pero por curiosidad, ¿la sustitución de dicha pieza solamente la puedes realizar en SO?. buenas noches no entiendo lo que quieres decir con SO... Responder
Salkon Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 9 horas, poweredbylopez dijo: buenas noches no entiendo lo que quieres decir con SO... es la abreviatura de Taller Servicio Oficial. Al ser la llave de contacto metálica (no electrónica), lo que quise preguntarte es que si tienes que cambiar la pieza (clausor), solamente lo puedes realizar en taller oficial Audi o se podría en otro taller no oficial. Responder
poweredbylopez Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 14 horas, Salkon dijo: es la abreviatura de Taller Servicio Oficial. Al ser la llave de contacto metálica (no electrónica), lo que quise preguntarte es que si tienes que cambiar la pieza (clausor), solamente lo puedes realizar en taller oficial Audi o se podría en otro taller no oficial. Buenas noches .Ahhhh vale no lo entendia .La pieza que yo denomino clausor es la parte de plastico que compone los conectores traseros de la cerradura de contacto.puesto que le dava ala llave despacito y me hacia el mal contacto. Y me fallaban los testigos del ABS y el fis con el simbolo de frenos en rojo y tres pitidos y por mucho que tirara a arrancar no arrancaba. Entonces a fuerza de provar rapido y lento con la llave me di cuenta que lo que fallava era el clausor pero no lo e llevado a ningun taller gracias a vuestra ayuda del foro lo e solucionado .gracias Responder
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