tio_pepe Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 1 hora, espdiego dijo: Una pregunta, que tal funciona la bomba que usas para cambiar el líquido de frenos...parece un buen invento muy bien, es de las baratitas del lidl para sacar aceite, con un par de apaños se conecta, antes de girar la llave se enchufa y en un minuto de funcionamiento ya está purgado. No está indicada para líquido de frenos pero estaba un poco desesperado Responder
Salkon Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 12 horas, juliaars2000 dijo: Confundes conceptos, la caja no usa líquido de frenos. El líquido de frenos se usa para el accionador hidráulico de la caja de cambios. Error mio por no haberlo explicado mejor. Debido a que el pedal del embrague acciona la bomba de embrague, que utiliza el mismo liquido de frenos, se debe cambiar. Tiene su propio tornillo purgador para realizar dicho cambio. En las cajas automáticas, al no llevar pedal de embrague, no se tiene que hacer. Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Salkon dijo: Error mio por no haberlo explicado mejor. Debido a que el pedal del embrague acciona la bomba de embrague, que utiliza el mismo liquido de frenos, se debe cambiar. Tiene su propio tornillo purgador para realizar dicho cambio. En las cajas automáticas, al no llevar pedal de embrague, no se tiene que hacer. Exacto, yo lo hice una vez en mi anterior coche, en el 407 nunca lo he hecho, simplemente lo cambio cuando toca y listo aunque debería. Responder
espdiego Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 En 19/5/2019 a las 1:38, tio_pepe dijo: muy bien, es de las baratitas del lidl para sacar aceite, con un par de apaños se conecta, antes de girar la llave se enchufa y en un minuto de funcionamiento ya está purgado. No está indicada para líquido de frenos pero estaba un poco desesperado Gracias, Pues para la próxima vez que la vuelvan a vender en lidl me agenció una Responder
tio_pepe Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 En 18/5/2019 a las 17:05, torpedor2000 dijo: Esas bieletas de la estabilizadora están para cambiar, si. Suelen ser las causantes de gruñidos al girar en parado. Si las cambias pon de la marca lemforder y no de otra. Y échale un par de gotas de sellante de tornillos a los tornillos que se suelen aflojar. ¿Bilstein no pueden ser?, valen la mitad. Tengo Nural 50, el rosita que se usa con aire comprimido, espero que sirva Responder
torpedor2000 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Yo en uno puse bieletas trw y a los meses se me salieron las dos gomas, con lemforder no vas a tener problemas. Son piezas baratas no creo que ahorres mucho aunque valgan la mitad. Si valen el doble es por algo Responder
juliaars2000 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Yo puse febi y hasta la fecha aguantan perfectamente. Donde más sufren es cuando subes el coche al elevador o con un gato de un lado. Si no te importa el dinero tira por lemforder son muy buenos y son los OEM. Responder
torpedor2000 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Cuando se gira la dirección tb sufren bastante, sólo hay que verlas cuando está la dirección girada. Por otro lado no hay que confundir meyle a secas con meyle-hd, la segunda es de la misma calidad que lemforder Responder
cesar_m_c Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 La semana pasada me llegaron a mí las 4 bieletas lemforder y me han costado 50€ con envío incluido, a mí no me parece que sean caras. Responder
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