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Buenas tardes a todos,

 

Viendo el percal de los robos de coches, quisiera saber vuestras opiniones de los sistemas antirobo que le pondríais a vuestros coches dado que estoy un poco preocupado con el tema.

 

En mi caso, tengo la alarma de serie instalada y la apertura del coche sin llave,  y estoy pensando en cambiar e instalar:

 

-Puerto OBD

-Cortacorrientes

 

¿Qué opináis y qué haríais? ¿Cual es vuestro retorno de experiencia?

 

Gracias y un saludo!


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hace 22 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas tardes a todos,

 

Viendo el percal de los robos de coches, quisiera saber vuestras opiniones de los sistemas antirobo que le pondríais a vuestros coches dado que estoy un poco preocupado con el tema.

 

En mi caso, tengo la alarma de serie instalada y la apertura del coche sin llave,  y estoy pensando en cambiar e instalar:

 

-Puerto OBD

-Cortacorrientes

 

¿Qué opináis y qué haríais? ¿Cual es vuestro retorno de experiencia?

 

Gracias y un saludo!

Yo en mis primeros coches ni alarma tenia.

 

En los mas modernos solo alarma y en este ultimo igual le pongo un localizador.Pero tampoco me voy a comer la cabeza ante un posible robo.Si lo quieren robar y son profesionales lo roban por muchos sistemas que tengas.

 

 

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hace 41 minutos, Jaco dijo:

Yo en mis primeros coches ni alarma tenia.

 

En los mas modernos solo alarma y en este ultimo igual le pongo un localizador.Pero tampoco me voy a comer la cabeza ante un posible robo.Si lo quieren robar y son profesionales lo roban por muchos sistemas que tengas.

 

 

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Yo llevo un anti inhibidor localizador gps escondido por el coche modelo xexun tk103-2 que no requiere cuotas anuales como tienen el resto de aparatos similares. Pagas sms por las ordenes que le pides. Nada mas. Este anti inhibidor es capaz de ofrecer varios cortes de corriente y es manejable desde el movil desde una app. Incorpora un microfono de alta frecuencia para captar posibles conversaciones en el interior.

 

Adicionalmente tengo un keetec inmobilizador por si consiguen de algun modo el codigo de mi llave. De conseguir la clave el coche seguira sin arrancar por no disponer del sensor emisor. 

 

Tengo cambiado el puerto obd por un puerto r232 para que en caso de abrir o forzar la puerta no puedan usar el puerto de acceso a la centralita. El mapa de los pins es unico y requiere de tiempo para adaptarlo a la lectura correcta si no dispones de un adaptador que obviamente se queda en casa y solo lo llevo cuando toque ir a taller. 

 

Te recomiendo que hagas algo de esto. Dormiras algo mas tranquilo

  • 1 año más tarde...
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Aprovecho este hilo para NO recomendar este producto xexun TK103-2 por su alto consumo y sin control que provoca en la bateria del coche. En menos de un año provoca la descarga de la misma. 

 

BeeperGPS o cualquier alarma cobra con GPS es mucho mejor solucion. 

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Buenos dias, yo lo que recomiendo encarecidamente es no publicar por este tipo de medios los sitemas de seguridad que tenemos en nuestros coches, puede que no o puede que si puedan ser objeto del interes de personas ajenas y ayudarles a saber lo que tenemos instalado dudo mucho que nos favorezca, por ciertooo yo en mi anterior coche tenia el TK103-2 y en efecto tanto yo como otros 3 compañeros lo quitamos por que era un consumidor brutal de bateria, aun asi sigo recomendando prudencia con lo que se publica en redes.

 

Saludos.

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el TK103-2 va bien pero efectivamente tiene consumo porque está continuamente mandando información, cosa que con los siguientes modelos ha mejorado bastante. Está pensado para coches que se usan a diario y entonces apenas lo notas. Yo usaba el coche muy ocasionalmente y más de 1 semana no podía estar sin usarlo.

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hace 11 horas, valderaduey dijo:

Buenos dias, yo lo que recomiendo encarecidamente es no publicar por este tipo de medios los sitemas de seguridad que tenemos en nuestros coches, puede que no o puede que si puedan ser objeto del interes de personas ajenas y ayudarles a saber lo que tenemos instalado dudo mucho que nos favorezca, por ciertooo yo en mi anterior coche tenia el TK103-2 y en efecto tanto yo como otros 3 compañeros lo quitamos por que era un consumidor brutal de bateria, aun asi sigo recomendando prudencia con lo que se publica en redes.

 

Saludos.

 

En 12/7/2020 a las 17:56, Adeish dijo:

Aprovecho este hilo para NO recomendar este producto xexun TK103-2 por su alto consumo y sin control que provoca en la bateria del coche. En menos de un año provoca la descarga de la misma. 

 

BeeperGPS o cualquier alarma cobra con GPS es mucho mejor solucion. 

 

El "pero" que tenía el Xexun tk103-2 era el consumo de batería. Si el coche no se usaba con cierta frecuencia (al menos una vez cada 10/15 días) podíamos tener algún problema. Por ese motivo, lo descatalogamos hace más de un año.

 

Todo evoluciona y se ha corregido ese problema en los nuevos modelos. Como comenta @VIX los nuevos modelos consumen en standby 5mA.

Además, funcionan por datos en vez de SMS y es bastante más completo.

 

149538722_WeTrackLite.png.f7a3c1f9a789ee4747c8f6bbe99a6d4f.png

 

https://www.todoradares.com/tienda-online/localizador-gps-alarma-coche/localizador-gps-antirrobo-basic-lite/

 

Un saludo!

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Pues os aconsejo que lo retireis de la web ya que es un producto que seguis vendiendo y puede provocar un buen disgusto a mucha gente por ser algo incontrolable por el usuario final

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Yo desconocía cuantos días podía estar sin usar el coche pero tengo claro (e imagino que cualquier persona) que cualquier cosa que deje conectado en el coche va a tener consumo. Por poco o mucho que gaste, si dejas una cámara, un localizador o una radio en stand by no puedes esperar que no se note. Como digo cuando cogía el coche a diario o 2 veces por semana no tenia ningún problema. Yo lo noté cuando empecé a ir siempre ne moto y el coche a veces no lo tocaba en 2 semanas. Yo cuando calculo que no voy a usar el coche en unos días suelo desconectar la dash cam y el localizador y activo otras "funcionalidades" que no son electrónicas e impiden el arranque. Cada cosa está pensada para el uso que le des.

 

Incluso uno de esos nuevos que gastas "tan poco" como no uses el coche en 1 mes ya veremos si aguanta,  solo hace falta ver a los vecinos que por el COVID no han usado el coche en 1 o 2 meses que la mitad ni arrancan y eso que no tienen nada conectado. Las baterias, como todo, tienen sus limitaciones. Yo he tenido que cargarles las baterias o usar mi arrancador con 4 de los 15 coches del parking (y 2 son míos).

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Como se fijen en el coche y tengan intención de llevarselo, lo harán de la forma que sea.....cuantos más impedimentos le pongamos, valoraran ir a por otro con menos dificultades. 

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En 17/7/2020 a las 10:32, VIX dijo:

Yo desconocía cuantos días podía estar sin usar el coche pero tengo claro (e imagino que cualquier persona) que cualquier cosa que deje conectado en el coche va a tener consumo. Por poco o mucho que gaste, si dejas una cámara, un localizador o una radio en stand by no puedes esperar que no se note. Como digo cuando cogía el coche a diario o 2 veces por semana no tenia ningún problema. Yo lo noté cuando empecé a ir siempre ne moto y el coche a veces no lo tocaba en 2 semanas. Yo cuando calculo que no voy a usar el coche en unos días suelo desconectar la dash cam y el localizador y activo otras "funcionalidades" que no son electrónicas e impiden el arranque. Cada cosa está pensada para el uso que le des.

 

Incluso uno de esos nuevos que gastas "tan poco" como no uses el coche en 1 mes ya veremos si aguanta,  solo hace falta ver a los vecinos que por el COVID no han usado el coche en 1 o 2 meses que la mitad ni arrancan y eso que no tienen nada conectado. Las baterias, como todo, tienen sus limitaciones. Yo he tenido que cargarles las baterias o usar mi arrancador con 4 de los 15 coches del parking (y 2 son míos).

Vix, el problema es que con este producto no tienes tal oportunidad. Este antiinhibidor geolocalizador aunque le pidas que deje de trabajar su modulo GPS, el consumo general del aparato sigue siendo brutal en stand-by, provocando que a los pocos dias de no usar el coche te lleves un buen susto por bateria descargada y si le pides que se apague completamente (la unica otra via que te queda) luego tienes que ir a donde te lo instalaron para que lo arranquen, introduzcan manualmente el PIN de la SIM y vuelva a estar operativo. Esto ultimo lo digo para todos aquellos que no queremos abrir el coche y hacer nosotros mismos el trabajo de manipular una instalación profesional previamente realizada por personas expertas.

 

En este nuevo que he instalado puedes desactivar el GPS y su consumo es infinatemente inferior. Desde que lo he instalado no he tenido ningun susto ni amago de no querer arrancar el coche, cosa que si tuve cuando a las dos semanas de confinamiento quise ir a hacer compras de supervivencia y el coche se echo unas buenas risas. Desde aquel dia que llame al seguro para rescatar la bateria (que me dijeron que estaba al 70% de buen estado pero al 5% de llenado) y hasta que pasamos a fase 2 me he tirado cada dos dias rescatando la bateria mediante arranque al ralenti mas paseo por el garaje a 2500rpm en la unica medio recta que tengo para intentar que la bateria no se descargase de nuevo. Una vez que ya era posible ir a tiendas especializadas de antirobos y demas servicios fui directo a exponer mi problema y me dijeron que este producto tiene este problemon y que ya habian ido mas clientes antes que yo (antes del confinamiento) a que se lo desistalaran.

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