Juan Navarrete Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Hola, tengo un audi a4 b6 año 2001, monta un radio cassete CHORUS, me lavaron el interior del coche en profundidad y desde entonces el display, es decir donde aparece la información de la emisora en la pantallita de la radio, solo aparecen rayas y puntos. Mi pregunta es la siguiente, que podría ser, como puedo solucionarlo. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 Pues es muy posible que te dañasen el display de la radio Responder
a4quattro Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 O lo que te dice Carlisu84 o el bus de datos que va desde el LCD al circuito separado que lleva el frontal. En mi Concert 2 del mi A4 2002 a veces me sucede, generalmente por calor, que produce un mal contacto del bus a la placa. Te busco unas fotos que tengo en el PC de casa y te las adjunto mañana para que lo veas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.