jatdt Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 El jueves cambio la correa y pasó la revisión de los 200.000 kms (190.000 kms reales) cambiaré todos los filtros bomba de agua y alguna cosa mas, si alguien la ha pasado que comente lo que le han hecho. La pasaré en concesionario oficial, ya os comentaré lo que le han hecho. Responder
RoDiK Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Creo que por aqui eres el primero con tantos km no¿? un pionero. Responder
jatdt Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Alguien tiene que ser el primero, pero espero no el último. Tengo cita para mañana por mañana y del precio oficial espero un buen descuento. Ya os contaré. Responder
PYTY Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Buenas . Bomba de agua? No la cambiaste al hacer la primera distribución? Yo en mi anterior A3 8p hice distribución a los 150.000 km y es cuando cambie bomba de agua. Responder
jatdt Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Se me había pasado este hilo. Os cuento y luego ilustró con foto. Mi intención era pasar la revisión de los 200.000 y cambiar correa de distribución pero me quedaban 4.000 para el cambio de aceite y revision así que sólo me cambiaron la correa y la bomba del agua. Unos 600 euros luego os pongo foto de la factura con lo que hicieron y cobraron exactamente. Responder
MNK Publicado 27 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Foto foto fotooo jejeje Responder
jatdt Publicado 27 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2019 Aquí está la foto. Lo hice en cobarsa Palencia. Responder
MNK Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Casi una hora de "localización guiada de averías" Eso si me parece exagerado!!... lo demás, acorde a un concesionario oficial, diría tirando por bajo. Saludos Responder
jatdt Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 hace 6 horas, MNK dijo: Casi una hora de "localización guiada de averías" Eso si me parece exagerado!!... lo demás, acorde a un concesionario oficial, diría tirando por bajo. Saludos Lo sé, pero es lo que hay. Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 de momento te llevas el TOP 1 del hilo : Responder
Tony Montana Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 27/5/2019 a las 23:14, jatdt dijo: Aquí está la foto. Lo hice en cobarsa Palencia. Hola Jatdt en 1.000km me toca esa misma revisión. Pregunta tonta, qué fallo te daba la bomba para tener que sustituirla? en mi caso, desde hace unos meses, la calefacción apenas calienta; he purgado el circuito, he aplicado un líquido limpiador en el circuito, rellenado de refrigerante y durante un tiempo volvió a calentar bien, pero hoy a vuelto a soplar fresco a 26º. A eso le sumo, que desde que limpié el circuito he tenido que rellenar 2 veces el refrigerante, por lo que o bomba o circuito tienen un problema. Un saludo! Responder
RoDiK Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 10 minutos, Tony Montana dijo: Hola Jatdt en 1.000km me toca esa misma revisión. Pregunta tonta, qué fallo te daba la bomba para tener que sustituirla? en mi caso, desde hace unos meses, la calefacción apenas calienta; he purgado el circuito, he aplicado un líquido limpiador en el circuito, rellenado de refrigerante y durante un tiempo volvió a calentar bien, pero hoy a vuelto a soplar fresco a 26º. A eso le sumo, que desde que limpié el circuito he tenido que rellenar 2 veces el refrigerante, por lo que o bomba o circuito tienen un problema. Un saludo! La bomba hay que sustituirla por desgaste. Va movida por la propia correa de distribucion y como es bastante tiempo de reparación cuando cambias distribucion, cambias bomba. No vaya a ser que al poco empiece a perder y tener que desmontar de nuevo. Responder
Tony Montana Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 4 horas, RoDiK dijo: La bomba hay que sustituirla por desgaste. Va movida por la propia correa de distribucion y como es bastante tiempo de reparación cuando cambias distribucion, cambias bomba. No vaya a ser que al poco empiece a perder y tener que desmontar de nuevo. tiene sentido. gracias! Responder
jatdt Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 4 horas, Tony Montana dijo: Hola Jatdt en 1.000km me toca esa misma revisión. Pregunta tonta, qué fallo te daba la bomba para tener que sustituirla? en mi caso, desde hace unos meses, la calefacción apenas calienta; he purgado el circuito, he aplicado un líquido limpiador en el circuito, rellenado de refrigerante y durante un tiempo volvió a calentar bien, pero hoy a vuelto a soplar fresco a 26º. A eso le sumo, que desde que limpié el circuito he tenido que rellenar 2 veces el refrigerante, por lo que o bomba o circuito tienen un problema. Un saludo! Como dice @RoDiK, la bomba se cambia por evitar su avería, se hace en muchos coches. Vigila el compresor del aire a mi me lo cambiaron en garantía ya que no funcionaba bien y no soy al primero que se lo cambian. Ademas coincide en modelos my2015. Responder
Alexgon Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 @jatdt Alguna avería? O pequeña cosa a tenido ? Que motor es exactamente? Gracias Responder
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