Talios Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Pues eso, quería saber si alguno de vosotros tiene puestas (o piensa hacerlo), algún cubreasientos, no me refiero a una completa para todo el asiento, sino de esos que ocupan el respaldo y donde apoyamos el 2 de oros. He visto muchos del tipo "todo a 100" y son más feos que un pie. Quería saber si alguien puede decirme dónde pillar alguno que sea chulo y combine con mi tapicería (son asientos deportivos con el lateral en cuero y el centro de tela, en color marfil claro). Pos ná, muchas gachas a todos por adelantado. :cry2: Responder
fermoa4 Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 eso al final lo acabas tirando todo a la basura(es mi opinion eh)yo le he puesto un par de esas fundas(la ultima con masaje termica y toa la pesca)y las he quitado,x el garaje creo que andan.se mueven,se retuercen,se escurren y no vas tan comodo como encima de el asiento tu as de oros te lo agradecera(vulgarmente llamado el buyarati)un saludo tiu Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 .... sinceramente !! :cry2: utiliza tus asientos de serie ... y cuando los destroces te los vuelves a tapizar !!! ... creo que habia un Post donde informaban de un centro de tapizado de madrid donde una forera con un TT lo ha dejado hecho una perla !! :cry2: saludos pa todos !! PD: quien encuentre el post que le ponga el enlace ! gracias! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.