sesmero Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 2.0 tfsi con 231cv y cambio manual con tracción quattro ahora decirme cosas malas jjajajajja consumo de 7-8 litros? problemas conocidos? y de mantenimiento? estoy dudando entre el 2.0 o 1.4 de 185cv Responder
Jaco Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 49 minutos, sesmero dijo: 2.0 tfsi con 231cv y cambio manual con tracción quattro ahora decirme cosas malas jjajajajja consumo de 7-8 litros? problemas conocidos? y de mantenimiento? estoy dudando entre el 2.0 o 1.4 de 185cv Consumos de 10 litros.Y autonomia de 350 km Responder
Mau78 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 5 horas, sesmero dijo: 2.0 tfsi con 231cv y cambio manual con tracción quattro ahora decirme cosas malas jjajajajja consumo de 7-8 litros? problemas conocidos? y de mantenimiento? estoy dudando entre el 2.0 o 1.4 de 185cv Si te lo puedes permitir a por el S1 sin dudarlo, tiene que ser un juguete muuuuy divertido Responder
sesmero Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 6 horas, Jaco dijo: Consumos de 10 litros.Y autonomia de 350 km Tienes uno? yo he copiado la media de spritmonitor Responder
WAJE Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Ni de coña 10 litros, ni a5 con mismo motor, automático y quattro lo bajas de 9 llendo tranquilo, teniendo en cuenta la diferencia de peso y que el s1 es haldex no creo que suba de 9 salvo de tramo u circuito. SALUDOS Responder
Jaco Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 3 horas, sesmero dijo: Tienes uno? yo he copiado la media de spritmonitor No pero hable con el dueño de uno hace poco y me dijo que a punta de gas sobre 9 pero conduccion normal 9,5/10 Responder
Jaco Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 2 horas, WAJE dijo: Ni de coña 10 litros, ni a5 con mismo motor, automático y quattro lo bajas de 9 llendo tranquilo, teniendo en cuenta la diferencia de peso y que el s1 es haldex no creo que suba de 9 salvo de tramo u circuito. SALUDOS ¿Ni de coña?El S1 consumia bastante por autovia a 120km/h sobre 8,2 litros.Haciendo uso normal sobre 9,5 litros. Responder
Jaco Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 2 horas, WAJE dijo: Ni de coña 10 litros, ni a5 con mismo motor, automático y quattro lo bajas de 9 llendo tranquilo, teniendo en cuenta la diferencia de peso y que el s1 es haldex no creo que suba de 9 salvo de tramo u circuito. SALUDOS No es el mismo motor. El S1 usa el 2.0 tfsi del S3 8p y nada tiene que ver con el actual 2.0 tfsi. Responder
Funy Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, Jaco dijo: No es el mismo motor. El S1 usa el 2.0 tfsi del S3 8p y nada tiene que ver con el actual 2.0 tfsi. El s1 que sepa es un gen3 ea888 con turbo is20 como en A4/A5 pero montado transversal. Que alguien me corrija si me equivoco. Responder
Funy Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 22 minutos, sesmero dijo: Si pones filtro por transmision manual seguramente sea menos la media. Responder
WAJE Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Jaco dijo: No es el mismo motor. El S1 usa el 2.0 tfsi del S3 8p y nada tiene que ver con el actual 2.0 tfsi. Siendo un Gen3, como te han puesto mas arriba, es igual que el mio aunque en otra plataforma. Si tenemos en cuenta que el A5 pesa 1800 kg y quattro permanente, yo la media la tengo segun spritmonitor en 9,4 sin cortarme ya que no es coche de diario. El S1 tiene que gastar menos salvo que el cambio sea muy corto y vaya muy revolucionado. Sinceramente si gasta lo que dices, que no lo se 100% eh, me parece muy raro. SALUDOS Responder
Jaco Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 hace 11 minutos, WAJE dijo: Siendo un Gen3, como te han puesto mas arriba, es igual que el mio aunque en otra plataforma. Si tenemos en cuenta que el A5 pesa 1800 kg y quattro permanente, yo la media la tengo segun spritmonitor en 9,4 sin cortarme ya que no es coche de diario. El S1 tiene que gastar menos salvo que el cambio sea muy corto y vaya muy revolucionado. Sinceramente si gasta lo que dices, que no lo se 100% eh, me parece muy raro. SALUDOS Segun Km77. 9,3 de media. Segun Coches.net 9 litros de media. Responder
WAJE Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) Y sin embargo te vas a otras paginas y te dicen que alrededor de 8 litros, pongamos 8,5. El tema de las webs es un poco subjetivo, lo suyo es coger uno un fin de semana y cogerte uno de los dias llendo despacio, o normal. Y otro dia ya sin miramientos. Posiblemente entre un dia y el otro tendras una media de 10 litros, pero porque el primer dia tendras la media en 8 y el segundo en 12, por decir algo. Tambien he visto, como he puesto mas arriba, que lleva un cambio mas bien corto, es mas, lleva una 6ª marcha de 39 km/h cada 1000 rpms. El mio sin embargo esta en 7ª en unos 52 km/h cada 1000 rpms, y eso se nota muchisimo. SALUDOS Editado 8 de Mayo del 2019 por WAJE Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 La cosa es, ese coche es un juguete, que mas da si consume 8 o 10, seguro que en viaje con control de velocidad este en 9 litros como mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.