Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Serjio dijo:

La cosa es, ese coche es un juguete, que mas da si consume 8 o 10, seguro que en viaje con control de velocidad este en 9 litros como mucho.

+1

• Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 3 horas, Funy dijo:

Si pones filtro por transmision manual seguramente sea menos la media.

solo monta cambio manual

de mantenimientos puede decirme alguien si es especial?

Publicado (editado)

Me autocorrijo al leer que llevaba el mismo motor del Golf R di por hecho que se referian al del serie 6.Y efectivamente es un Ea888 la duda que no resolvi es si usa el turbo is20 o el is38 que es el turbo que usan S3/Golf R/Cupra.

Pido disculpas por la metedura de pata.

Editado por Jaco
Publicado
hace 2 horas, WAJE dijo:

Y sin embargo te vas a otras paginas y te dicen que alrededor de 8 litros, pongamos 8,5. El tema de las webs es un poco subjetivo, lo suyo es coger uno un fin de semana y cogerte uno de los dias llendo despacio, o normal. Y otro dia ya sin miramientos. Posiblemente entre un dia y el otro tendras una media de 10 litros, pero porque el primer dia tendras la media en 8 y el segundo en 12, por decir algo.

Tambien he visto, como he puesto mas arriba, que lleva un cambio mas bien corto, es mas, lleva una 6ª marcha de 39 km/h cada 1000 rpms. El mio sin embargo esta en 7ª en unos 52 km/h cada 1000 rpms, y eso se nota muchisimo.

SALUDOS

Como dije estube con el dueño de uno.Y me comento que si vas a punta de gas sobre 9 pero haciendo una conduccion normal 9,5/10 reales nada de consumo de ordenador que siempre marca menos del real.

Es mas vino desde Santiago a Baiona con el todo Ap9 a 120/130 km/h y me comento que de ordenador le marcaba 8,5 litros

Publicado
hace 2 horas, Serjio dijo:

La cosa es, ese coche es un juguete, que mas da si consume 8 o 10, seguro que en viaje con control de velocidad este en 9 litros como mucho.

tal cual, no se si es un coche para que el consumo quite el sueño, aunque esté en los 10 no es tan desmedido con respecto a las alegrías que le dará 

Publicado
hace 3 horas, Serjio dijo:

En serio nos comemos la cabeza por 0.15€ o 0.20€ el km. y después gastamos cientos € en llantas...

Publicado
hace 1 hora, sesmero dijo:

solo monta cambio manual

de mantenimientos puede decirme alguien si es especial?

Toda la razon... y que maravilla en MT jeje

Publicado
hace 34 minutos, Tolo dijo:

En serio nos comemos la cabeza por 0.15€ o 0.20€ el km. y después gastamos cientos € en llantas...

Yo no se tu,pero yo cuando compro un coche me fijo en todo.

Logicamente 9 litros si piensas que son 231cv parece un buen consumo pero claro a dia de hoy un 9 te lo hace un S3 de 310cv.

Por otro lado hay que ver que uso le quiere dar al coche si es uso esporadico o mas habitual y ahi ver si el bolsillo te permite o no el tenerlo.

Supononiendo que haga medias de 9 pues son unos 444km por deposito sin apurar reserva(45 litros de deposito)

Publicado

8,5/9 litros a los 120km/h para un 2.0 tfsi me parece un consumo un poco alto y más siendo manual,los automáticos siempre gastan un pelin más.Teniendo en cuenta como ya han dicho un s3 310cv te hace 9l sin problemas por autopista.Mismamente mi rs3 este verano zaragoza-gijon a unos 120/125km/h con el control de velocidad me hizo una media de 9,3l y estamos hablando de un 2.5 de 400cv.

Publicado
hace 42 minutos, ebola-47 dijo:

8,5/9 litros a los 120km/h para un 2.0 tfsi me parece un consumo un poco alto y más siendo manual,los automáticos siempre gastan un pelin más.Teniendo en cuenta como ya han dicho un s3 310cv te hace 9l sin problemas por autopista.Mismamente mi rs3 este verano zaragoza-gijon a unos 120/125km/h con el control de velocidad me hizo una media de 9,3l y estamos hablando de un 2.5 de 400cv.

Fijate en las fichas del S1 vs S3 Stronic

Screenshot_20190508-213245_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20190508-213230_Samsung Internet.jpg

Publicado
hace 10 horas, Serjio dijo:

Totalmente de acuerdo, si vas a comprar una golosina tipo S1 o S3 y estás pensando si consumirá mucho o poco... no lo compres.

Saludos.

Publicado
hace 12 horas, kikazonte dijo:

Totalmente de acuerdo, si vas a comprar una golosina tipo S1 o S3 y estás pensando si consumirá mucho o poco... no lo compres.

Saludos.

No sabia yo que si te compras un S1 o S3 no se pueden saber los consumos.Explicanos el porque si eres tan amable.

Publicado
hace 13 minutos, Jaco dijo:

No sabia yo que si te compras un S1 o S3 no se pueden saber los consumos.Explicanos el porque si eres tan amable.

Creo que se refiere a que muchos compradores de ese tipo de coches no tienen como prioridad que gaste poco o no miran si gasta 9 o 10 litros. Jaco creo que deberias de relajar un poco tus respuestas, parece que le tienes que sacar punta a todo, es una apreciación mia eh.

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.