P.J.P. Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 tengo pensado quitar la valvula EGR cuando consiga el VAG_COM pero... mi duda es la siguiente ¿que pasa en la ITV? se daran cuenta al comprobar los gases de escape o por el contrario es mucho mejor asi? Quien puede resolver mi duda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 XD, no la quites, solo anulala , es broma. En cuanto a tu duda, no se nota, los beneficios o perjuicios van en función de la experiencia de cada uno, yo en el 100 anterios, la llevaba anulada con una bolita de acero, en el A8, sigue igual que estaba...de momento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2005 tengo pensado quitar la valvula EGR cuando consiga el VAG_COMpero... mi duda es la siguiente ¿que pasa en la ITV? se daran cuenta al comprobar los gases de escape o por el contrario es mucho mejor asi? Quien puede resolver mi duda? Yo he pasado la ITV hace 2 meses y te cuento que en los valores de CO2 el coeficiente con la repro hecha, y la EGR anulada era menor que cuando vino el coche de alemania... creo recordar que cuando vino de alemania marcaba en el papelio que te dan 1,46 y en la de ahora me marcaba 0,49... asi que no pasa na porque la lleves anulada, incluso el chico me abrió el motor para cogerme el numero de bastidor me dijo que era bueno anularla... y le pregunte por los gases y me dijo que eso no pasaba na. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 Yo la llevo anulada, y el coche reprogramado, y con 160.000km y pase el itv el viernes y dio 0,20 el maximo permitido es de 4, por lo tanto no tengas ningun miedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2005 ok gracias por lo que veo parece qeu hay mas formas de anularna sin el vagcom :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 una pregunta.... se nota que anda mas el coche??? saca mas caballos???? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2005 Hola tiptronic, yo no noté que andara más, si que al acelerar desde abajo tiraba menos humos. Saluos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.