jabugo2010 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Buenos dias pues resulta que el otro dia me pasó que de pronto se queda sin fuerza y de 100 k/h no pasaba, pensé en parar para pararlo y volverlo a arrancar a ver si se le quitaba (he tenido un Seat toledo y alguna vez me pasó) pero antes de parar y sin apagar/arrancar el coche volvió a tener la fuerza de siempre. Pienso que puede ser suciedad. Hay alguna manera de limpiar el turbo sin desmontarlo? Lo observaré estos dias a ver que tal, ademas luces no se han encendido ninguna. Gracias Responder
Haq Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 a mi me lo hacia en otro coche y efectivamente era el Turbo que entraba en modo proteccion. Apagando y encendido el coche rapidamente volvia a la normalidad aunque bueno no seria. Puedes probar a meterle autovia para limpiar egr y demas, a mi me funcionaba Responder
jabugo2010 Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Te refieres a meterle autovia con marchas cortas? asi se limpia la carbonilla? lo raro es que se quedo sin fuerzas y al minuto volvio a tener sin apagar el coche y en subida. Creo que sera algo de suciedad pero no se. Responder
jumarsy Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) No se como sueles conducir pero es bueno meterle algo de cera de vez en cuando. Por ejemplo ir en 5 por autopista en lugar de usar siempre la 6. Aunque lo ideal seria meterle el Vagcom y ver si da algun fallo. Saludos Editado 8 de Mayo del 2019 por jumarsy Responder
Jorge cc Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Puede ser caudalimetro. A mí me lo hacía en un pasará y de pronto no aceleraba ni reduciendo y al momento salía escopetado. Hasta que se rompió del todo y ya no pasaba de 70km/h Responder
CGMSpain Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Revisale la geometria del turbo , si no va suave y se atasca a veces te pasa eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.