txivory Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 (editado) Hola foreros, un A6 2,7 200000 km cambio manual y de un tiempo acá la noto al parar por ejemplo en los semáforos y engranar la primera hay veces que le cuesta entrar o no entrar y tengo que poner punto muerto o segunda y engranar de nuevo la primera. No pasa siempre y no rasca al entrar. El pedal de embrague lo noto un poco tosco al pisar como si no fuera todo lo suave y fluido que tuviera que ir. He estado leyendo un poco y recomiendan cambiar la valvulina y filtro. Revisar la bola de la palanca, varillaje, sincronizador...Que opinais? Editado 8 de Mayo del 2019 por txivory Completar el tema Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2019 Lo primero valvulina y si sigue igual, posiblemente sea o embrague o sincronizador. Responder
txivory Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 Hola, sabéis de algún buen brico para hacer el cambio de una caja manual? yo solo encuentro de automáticas y no se si hace falta cambiar también el de la transmisión o el filtro... O en su defecto un taller de confianza en Bilbao o alrededores. Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 No te metas en fregados, no lleva filtro. Responder
JDA3 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Buenas tardes. Aprovechando el hilo del compañero txivory. Yo en el mio (2.0 TDI del 2009) noto un poco bruscas las marchas también, pero sobre todo en frío, y en invierno. La diferencia es que mi embrague no hace nada extraño, de hecho el pedal va suave como la seda, y no noto nada raro. En caliente no me suelen dar problema. ¿Recomendáis revisar valvulina?, nunca me lo había planteado. Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 Eso lo primero siempre. Seguro que notas el cambio más suave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.