dmolitio Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 54 minutos, juliaars2000 dijo: Desde luego yo pienso que ha llegado a su vida útil. El caso es que aun poniendo uno nuevo. ¿Como se codifica? ¿como se fuerza una regeneración? Ando muy perdido porque apenas hay información para este modelo y como no tengo el coche a mano no puedo probar este, lo otro y lo de más allá. Así lo hice yo en su día , force la regeneración así, pero depende de la norma euro del coche por lo que tengo entendido Responder
dmolitio Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 También he echado líquidos al deposito , sin obtener, ninguna ganancia , ni disminuir el nivel de cenizas Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 56 minutos, Tuono dijo: Buenas.... @juliaars2000 Hay (creo) una opción intermedia. Se que hay empresas que se dedican a hacer limpiezas profundas de catalizadores y filtros de partículas por ultrasonidos. Tal vez si no está en perdición absoluta, valga la pena intentarlo, porque desde luego debe ser más barato. Solo hay que llevarlo desmontado. Saludos. P.D. Cada día que pasa, y vistas estas cosas, estoy más contento de tener un calamar.... Ironía? jajaja menos mal que el mío no lo lleva. hace 55 minutos, dmolitio dijo: Así lo hice yo en su día , force la regeneración así, pero depende de la norma euro del coche por lo que tengo entendido Echaré un ojo... y también lo cambie el DPF o le aplique un producto para limpiarlo tendré que decir a la centralita que lo he cambiado por uno nuevo.. (si está dentro de unos parámetros razonables...) Cuántas historias... Muchas gracias ! Responder
dmolitio Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 21 minutos, juliaars2000 dijo: Ironía? jajaja menos mal que el mío no lo lleva. Echaré un ojo... y también lo cambie el DPF o le aplique un producto para limpiarlo tendré que decir a la centralita que lo he cambiado por uno nuevo.. (si está dentro de unos parámetros razonables...) Cuántas historias... Muchas gracias ! En ingles , pero así se re codifica ,el sensor y el filtro nuevo OK if the DPF was cleaned and G450 is new I believe we should zero G450 and see what happens. I would not reset the DPF value unless the forced regen is not possible. Differential Pressure Sensor (G450) Zero Compensation. Found in Adaptation channel 083. Saving '0001' as new the value to channel 083 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration. Diesel Particle Filter ( DPF ) Replacement Found in Adaptation channel 081. Again, saving '0001' as new the value to channel 081 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration. Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) hace 52 minutos, dmolitio dijo: En ingles , pero así se re codifica ,el sensor y el filtro nuevo OK if the DPF was cleaned and G450 is new I believe we should zero G450 and see what happens. I would not reset the DPF value unless the forced regen is not possible. Differential Pressure Sensor (G450) Zero Compensation. Found in Adaptation channel 083. Saving '0001' as new the value to channel 083 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration. Diesel Particle Filter ( DPF ) Replacement Found in Adaptation channel 081. Again, saving '0001' as new the value to channel 081 followed by cycling the ignition off for 10 seconds should complete the calibration. Muchas gracias, por fin algo de luz aunque no sé si seré yo quien haga el cambio, igual lo hace mi amigo en el taller. Editado 9 de Mayo del 2019 por juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Este fin de semana me deja mi amigo el coche en mi garaje... a ver si veo con vag-com la saturación de ceniza e intento una regeneración forzada Casi mejor hacer la regeneración circulando verdad? y si no está muy altas las cenizas pero sobrepasa el límite ¿codifico como que lo he cambiado el DPF y hago una regeneración? mejor conduciendo verdad? Responder
dmolitio Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Este fin de semana me deja mi amigo el coche en mi garaje... a ver si veo con vag-com la saturación de ceniza e intento una regeneración forzada Casi mejor hacer la regeneración circulando verdad? y si no está muy altas las cenizas pero sobrepasa el límite ¿codifico como que lo he cambiado el DPF y hago una regeneración? mejor conduciendo verdad? Mucha suerte , postea por aquí logras hacer la regeneración en marcha Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 En 10/5/2019 a las 19:58, dmolitio dijo: Mucha suerte , postea por aquí logras hacer la regeneración en marcha Buenas compañeros, he estado ahora un poco intentándolo y todos los codigos de acceso que tengo no son válidos, no entiendo porque no me deja acceder. He probado el 10016 y el 27971 y no permite el acceso. Además, entre código fallido y código fallado hay que arrancar el motor 10 minutos no? Menuda historia para hacer una regeneración. Responder
millen Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Buenas compañeros, he estado ahora un poco intentándolo y todos los codigos de acceso que tengo no son válidos, no entiendo porque no me deja acceder. He probado el 10016 y el 27971 y no permite el acceso. Además, entre código fallido y código fallado hay que arrancar el motor 10 minutos no? Menuda historia para hacer una regeneración. Has probado la app VAG DPF? No se necesita vagcom, solo un conector ELM y un smartphone Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 36 minutos, millen dijo: Has probado la app VAG DPF? No se necesita vagcom, solo un conector ELM y un smartphone jod** pues lo tengo! El Elm 327, esta noche probaré. Responder
dmolitio Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 1 hora, millen dijo: Has probado la app VAG DPF? No se necesita vagcom, solo un conector ELM y un smartphone de momento solo llega al 2.0 tdi ,de ahí para abajo Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 37 minutos, dmolitio dijo: de momento solo llega al 2.0 tdi ,de ahí para abajo Vamos que para el nuestro nanai no? Responder
dmolitio Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, juliaars2000 dijo: Vamos que para el nuestro nanai no? No , le hice la solicitud al creador de la app , pero nada , solo llega a los motores 2.0 de momento El dpf lo tengo bastante estudiado , también hice una descarbonizacion al motor con la maquina y tampoco baje los valores de ceniza , el mio lo que le pasa es que a los 200 km se llena y regenera , creo que debo de tener algún sensor mal , aunque nada canta avería Por aquí creo que esta mi problema , tengo un sensor marcando cero en el valor 4 pero no se cual es Te puse mas arriba como lo hice yo ,si tu motor es euro 5 , me tuve que comprar un cable especifico para tener las label del motor Responder
millen Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Lo de bajar las cenizas creo que es imposible. De hecho la cantidad que tiene la calcula la ECU de alguna forma automática, no lo mide directamente. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 1 hora, dmolitio dijo: No , le hice la solicitud al creador de la app , pero nada , solo llega a los motores 2.0 de momento El dpf lo tengo bastante estudiado , también hice una descarbonizacion al motor con la maquina y tampoco baje los valores de ceniza , el mio lo que le pasa es que a los 200 km se llena y regenera , creo que debo de tener algún sensor mal , aunque nada canta avería Por aquí creo que esta mi problema , tengo un sensor marcando cero en el valor 4 pero no se cual es Te puse mas arriba como lo hice yo ,si tu motor es euro 5 , me tuve que comprar un cable especifico para tener las label del motor Tú lo hiciste con obd eleven no? Responder
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