juliaars2000 Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Finalmente engañando al coche, DPF nuevo y forzar regeneración y de momento como nuevo, esperemos que dure. Responder
dmolitio Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 21 horas, juliaars2000 dijo: Finalmente engañando al coche, DPF nuevo y forzar regeneración y de momento como nuevo, esperemos que dure. ¿Como lo hiciste al final ? Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 hace 3 horas, dmolitio dijo: ¿Como lo hiciste al final ? Finalmente en un taller pero el problema de todo viene por el cable vag-com que no es compatible la 12.12 con un 2008 Responder
Sardinero Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 En 16/5/2019 a las 22:37, juliaars2000 dijo: Finalmente engañando al coche, DPF nuevo y forzar regeneración y de momento como nuevo, esperemos que dure. aa) el DPF ¿lo comprasteis via internet o en concesionario? bb) ¿cuanto €€€€? Slds Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 23 minutos, Sardinero dijo: aa) el DPF ¿lo comprasteis via internet o en concesionario? bb) ¿cuanto €€€€? Slds Perdón, me expresé mal, al coche se le dijo que era DPF nuevo pero no es así, simplemente se ha engañado al coche y forzado una regeneración y perfecto hasta hoy, si falla de nuevo os diré aunque me da que llegando a esos límites estará al caer. En ebay los hay por 300€ Responder
tio_pepe Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Perdón, me expresé mal, al coche se le dijo que era DPF nuevo pero no es así, simplemente se ha engañado al coche y forzado una regeneración y perfecto hasta hoy, si falla de nuevo os diré aunque me da que llegando a esos límites estará al caer. En ebay los hay por 300€ He visto alguno nuevo también por unos 120 euros en eBay y lo dejé pasar... ¿No has intentado bajar la versión del firmware del cable? Responder
juliaars2000 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 8 horas, tio_pepe dijo: He visto alguno nuevo también por unos 120 euros en eBay y lo dejé pasar... ¿No has intentado bajar la versión del firmware del cable? En teoría si pones una versión superior corres el riesgo de romper el cable. Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) Bueno, parece que la historia continúa. Se forzó una regeneración y el coche ha funcionado unos 2.000km, tras dicha cantidad de km ha vuelto a saturarse haciendo autovía. Empezó primero avisando en el FIS, luego el calentador parpadeando y finalmente el símbolo de motor y pérdida de potencia bastante fuerte. Se volvió a hacer una regeneración y según el mecánico el filtro estaba ahora genial, a 0 gramos, tendría filtro para rato decía. Tras salir a la primera rotonda, error G450, el sensor se ha roto o está sucio. Cambiarlo sería la solución definitiva dice el mecánico. Me fío poco, menos y nada de esos criterios, sigo pensando que es error del DPF que está muerto y lleno de hollín literalmente. Para sustituir el G450 hace falta codificar verdad? Editado 22 de Julio del 2019 por juliaars2000 Responder
dmolitio Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 hace 36 minutos, juliaars2000 dijo: Bueno, parece que la historia continúa. Se forzó una regeneración y el coche ha funcionado unos 2.000km, tras dicha cantidad de km ha vuelto a saturarse haciendo autovía. Empezó primero avisando en el FIS, luego el calentador parpadeando y finalmente el símbolo de motor y pérdida de potencia bastante fuerte. Se volvió a hacer una regeneración y según el mecánico el filtro estaba ahora genial, a 0 gramos, tendría filtro para rato decía. Tras salir a la primera rotonda, error G450, el sensor se ha roto o está sucio. Cambiarlo sería la solución definitiva dice el mecánico. Me fío poco, menos y nada de esos criterios, sigo pensando que es error del DPF que está muerto y lleno de hollín literalmente. Para sustituir el G450 hace falta codificar verdad? Si si que hay que codificarlo , de ese sensor hay dos referencias , la primera salio mala A mi no me canta error el sensor , pero me he dado cuenta que tengo un valor de presión a 0 del dichoso sensor No se que valores te da a ti , por si podemos matar dos pájaros de un tiro Responder
Seguro Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 Comprobar los tubos que van del filtro al sensor captador de presion, por si teneis alguno obstruido o cortado. Es importantisimo, a mi me paso, habia uno cortado. Como os dije anteriormente tambien limpie el filtro de particulas y el catalizador y va de cine. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 56 minutos, Seguro dijo: Comprobar los tubos que van del filtro al sensor captador de presion, por si teneis alguno obstruido o cortado. Es importantisimo, a mi me paso, habia uno cortado. Como os dije anteriormente tambien limpie el filtro de particulas y el catalizador y va de cine. Le echamos aire a presión por el tubo. Aun así tras una regeneración ha vuelto a las andadas tras 2.000km, se volvió a regenerar forzosamente y esta vez daba error G450 señal inplausible, el mecánico dictaminó que era el sensor G450 y que pedía uno nuevo. Así que así estamos, yo a últimas le calibré el G450 y marqué que habíamos cambiado el DPF. No he vuelto a saber más, debe de ir bien, supongo que en unos días sabré algo pero estoy convencido que ese DPF está K.O Responder
dmolitio Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 hace 4 horas, Seguro dijo: Comprobar los tubos que van del filtro al sensor captador de presion, por si teneis alguno obstruido o cortado. Es importantisimo, a mi me paso, habia uno cortado. Como os dije anteriormente tambien limpie el filtro de particulas y el catalizador y va de cine. Sabes la ubicación de los tubos y el sensor? Esta accesible? Por si puedo echar un ojo, tiene mucha lógica lo de un tubo suelto en mi caso Responder
Seguro Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Limpia los tubos tubos metalicos, que se suelen taponar de ollin por estar cerca del filtro, sigue los tubos que te llevaran encima del cambio, si los tubos estan bien, es facil que tengas que cambiar el sensor, borras errores y haber que tal va. Ya nos contaras. Un saludo Responder
dmolitio Publicado 12 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2019 En 31/7/2019 a las 18:25, Seguro dijo: Limpia los tubos tubos metalicos, que se suelen taponar de ollin por estar cerca del filtro, sigue los tubos que te llevaran encima del cambio, si los tubos estan bien, es facil que tengas que cambiar el sensor, borras errores y haber que tal va. Ya nos contaras. Un saludo En septiembre lo llevare al taller, ya os contare por aquí como ha ido la cosa , los tubos esos no lo veo yo a simple vista Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.