tio_pepe Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 En 14/5/2019 a las 13:02, millen dijo: El problema de esa captura es que no se sabe a qué parámetro corresponde cada valor, ni con qué unidades. En mi A6 C7 con el vagcom nuevo que tengo los valores son del tipo: Oil ash volume: 80 ml Soot mass calculated: 21.41 g <-- Este es el ollín que se quema. Suele hacerse cuando sobrepasa los 27 g de ollín y vuelve después a casi 0. Si este valor sobrepasa los 40 g o así creo que ya no se puede forzar la regen. Soot mass measured: 0.11 g Lo que te puedo decir es que sobrepasado determinado nivel de ollín no se puede regenerar ni forzando, estás obligado a llevar el DPF a un taller especialista.< Me uno al hilo de problemas con el DPF. A mí cada poco me está haciendo regeneraciones... pa mí que está muerto. field regeneration lock status,Particle filter; fuel consumption since last regeneration,Particle filter; kilometers since last regeneration, Particle filter; offset for differential press.,Particle filter; oil ash volume,Particle filter; soot mass calculated,Particle filter; soot mass measured,Particle filter; time since last regeneration,,,,,,, ,, hPa,, ,, l,, m,, hPa,, l,, g,, g,, s,,,,,,, 3,0,8.58,134094,-1,0.23,7.61,1.97,8234 Nada más hacer la regeneración (8 kms), ya tiene 2 gr. de hollín, ¿ya es muy alto, no?, y lo del -1 en el oil ash vol... ¿por qué puede ser? Un saludo y gracias Responder
tio_pepe Publicado 25 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2019 hace 37 minutos, tio_pepe dijo: Me uno al hilo de problemas con el DPF. A mí cada poco me está haciendo regeneraciones... pa mí que está muerto. field regeneration lock status,Particle filter; fuel consumption since last regeneration,Particle filter; kilometers since last regeneration, Particle filter; offset for differential press.,Particle filter; oil ash volume,Particle filter; soot mass calculated,Particle filter; soot mass measured,Particle filter; time since last regeneration,,,,,,, ,, hPa,, ,, l,, m,, hPa,, l,, g,, g,, s,,,,,,, 3,0,8.58,134094,-1,0.23,7.61,1.97,8234 Nada más hacer la regeneración (8 kms), ya tiene 2 gr. de hollín, ¿ya es muy alto, no?, y lo del -1 en el oil ash vol... ¿por qué puede ser? Un saludo y gracias Bueno, contando otra vez salen 230 ml de oil ash vol... pero lo que os leo, se puede ignorar ese parámetro. Me preocupa que suba tanto en tan poco tiempo Responder
millen Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 hace 12 horas, tio_pepe dijo: Bueno, contando otra vez salen 230 ml de oil ash vol... pero lo que os leo, se puede ignorar ese parámetro. Me preocupa que suba tanto en tan poco tiempo 230 ml de ceniza está cerca de su límite, pero no es inminente. Y lo de que suba rápido yo tampoco me preocuparía, a mi también me lo hace. Depende de si ha limpiado bien y del tipo de conducción. A mí a veces ya me marca 8 g pocos kilómetros después de regenerar Responder
foreroadicto Publicado 3 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2020 En 14/5/2019 a las 13:02, millen dijo: El problema de esa captura es que no se sabe a qué parámetro corresponde cada valor, ni con qué unidades. En mi A6 C7 con el vagcom nuevo que tengo los valores son del tipo: Oil ash volume: 80 ml Soot mass calculated: 21.41 g <-- Este es el ollín que se quema. Suele hacerse cuando sobrepasa los 27 g de ollín y vuelve después a casi 0. Si este valor sobrepasa los 40 g o así creo que ya no se puede forzar la regen. Soot mass measured: 0.11 g Lo que te puedo decir es que sobrepasado determinado nivel de ollín no se puede regenerar ni forzando, estás obligado a llevar el DPF a un taller especialista.< De donde has sacado ese dato? Gracias. "Este es el ollín que se quema. Suele hacerse cuando sobrepasa los 27 g de ollín y vuelve después a casi 0. Si este valor sobrepasa los 40 g o así creo que ya no se puede forzar la regen." Responder
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