Invitado santia3 Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Hola me llamo Santi, me presento y espero disfrutar de este estupendo foro. Tenia una duda: tengo un A3 TDi nuevo y queria saber si existe el extra opcional de colas de escape cromadas de Audi. saludos Responder
Jcl Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Pues no sé si como extra estará, pero si te pones a mirar posibilidades de colas de escape te vas a aburrir. No le pongas las de la marca aunque se pueda, saldrán caras, y seguro que hay mil y una colas por ahi que se ajusten a lo que tu quieres. Bienvenido al foro Responder
dobermann Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Welcome to the audi world ,ni se te ocurra si no quieres ke te pongan mirando pa Tegucigalpa,busca por los subforos a3-s3 y preparacion audi .Un saludo Responder
Guest Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Bienvenido!!!!!!!!!!!! En conce oficial no!!! :blink: el forero blind tiene puestas unas que estan muy bien,preguntale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.