ELBELGA Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Buenos dias Tengo un audi A4 20 tdi b7 170 cv con una repro (la pequeña) EGR y DPF anulado desde hace 2 años ,la semana pasada le cambie el embrague completo con el bimasa ,cuando termino el coche y salgo a probarlo a los 5 kms se me encienden la luz averia motor y parpadea la de los calentadores con una perdida de potencia (con la repro se nota menos) al poner el diagnostico me dice el mecanico que le marca caudalimetro .....lo cambie y el coche sigue igual .....al montar el embrague se me rompio el conector de marcha atras (esta pedido ) tambien he pedido el comutador de embrague (control de crucero) esta desmontado ahora mismo igual que el conector de la marcha atras... Con el coche parado el motor no sube mas que 300 vueltas ...pero si el coche rueda (por ejemplo 60km/h) y que vuelvo a poner el punto muerto y piso el acelerador ...el motor sube de revoluciones normalmente !!!!! ayuda porfavor!!!!! voy a comprobar todos los tubos de aire (admision) y los de depresion a ver......a alguien le ha pasado algo tan raro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Buenos días! Puedes poner un log completo de los fallos? Esos fallos pueden ser, sensor de pedal de freno, turbo, N75, EGR, mariposa de admisión y dpf. Aunque dices que dpf y EGR están anulados, algunos reprogramadores no lo anulan en sí, porque si quitas la pieza el coche falla. Así que habría que revisar esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marot Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 Buenos dias, Al mío le pasa exactamente lo mismo, al final supiste cual era el fallo, me dicen que tengo que cambiar todos los inyectores y es una salsa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 31 minutos, Marot dijo: Buenos dias, Al mío le pasa exactamente lo mismo, al final supiste cual era el fallo, me dicen que tengo que cambiar todos los inyectores y es una salsa. le cambiaste alguna vez los inyectores? te han diagnosticado el fallo con el ordenador? que fallo dio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marot Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 Hola, le cambiaron todos los inyectores en el 2013 en garantía, me dicen que no le da ningún fallo en el ordenador, desmontaron y nada, hicieron limpieza, le metieron un aditivo, me dijeron que llenase el deposito y le diera un buen viaje, pero que si volvía a dar fallo es que es posible avería de inyectores. Salió del taller como una seda, el primer día bien, el segundo le di caña y volvió a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Marot dijo: Hola, le cambiaron todos los inyectores en el 2013 en garantía, me dicen que no le da ningún fallo en el ordenador, desmontaron y nada, hicieron limpieza, le metieron un aditivo, me dijeron que llenase el deposito y le diera un buen viaje, pero que si volvía a dar fallo es que es posible avería de inyectores. Salió del taller como una seda, el primer día bien, el segundo le di caña y volvió a fallar. vale pero hay que ver los valores que tienen los inyectores que te lo digan ASi no tienen ninguna base. que entren el canal 13 del modulo motor means bloks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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