Mikel72 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 19 horas, Oscar6919 dijo: El protector es en spray?. Si y ademas es una marca muy conocida que sus productos dan a los coches de alta gama,es un spray,yo sé lo di pero siempre en sombra el coche Responder
Oscar6919 Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Mikel72 dijo: Si y ademas es una marca muy conocida que sus productos dan a los coches de alta gama,es un spray,yo sé lo di pero siempre en sombra el coche Perfecto, siempre es bueno tener más opciones. Gracias por la información Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Hola amigos. Disculpar el retraso como respuesta a lo que me habéis pedido. Os dejo las fotos sobre el techo por ver si aparte de los productos mencionados necesitara de algo más. En esta primera es el desperfecto que se ve. No entra absolutamente nada de agua. En las siguientes veréis como una sombra. Se trata ni más ni menos que de limpiar la zona de la luna ya que por encima no echo agua y en esta ocasión olvidé de repasar el resto. La luna se ve que la selló el anterior propietario, desde luego aunque ya lo repasaré por mejora estética no entra tampoco nada de agua. Y en esta foto se notan las marcas de haber usado bastante el techo, sin embargo las entradas se sitúan por la zona central ya que gotea en la zona inferior del respaldo derecho y en el asiento, y más o menos en la del respaldo del conductor. Todo si le echo agua abundante. Por último no se qué significan estas cuerdas. Si resulta que son para tensar la tela interna no se si puede llevarse a cabo sin tenerlo de esta manera. Gracias chicos. Responder
Oscar6919 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 La primera foto da la sensación de micro rotura pero tal y dónde está situada no me preocuparía. La luna trasera está bastante decente, la mía estaba peor pero no entraba agua, se reparó solo por una cuestión estética y las zonas rozadas o desgastadas son bastante habituales en las zonas de pliegues, más o menos marcadas pero las tenemos todos. En cuanto a la última foto es lo que comentas, el sistema interno de tensores. En línea general con un buen lavado y tratamiento de la capota creo que sería suficiente. Responder
Bully Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 15 horas, Oscar6919 dijo: La primera foto da la sensación de micro rotura pero tal y dónde está situada no me preocuparía. La luna trasera está bastante decente, la mía estaba peor pero no entraba agua, se reparó solo por una cuestión estética y las zonas rozadas o desgastadas son bastante habituales en las zonas de pliegues, más o menos marcadas pero las tenemos todos. En cuanto a la última foto es lo que comentas, el sistema interno de tensores. En línea general con un buen lavado y tratamiento de la capota creo que sería suficiente. Gracias Oscar. Procederé a la limpieza y mantenimiento del techo en pasar estos meses veraniegos. Aquí tampoco hemos llegado todavía pero va haciendo calor. Para volver al clima húmedo y lluvioso a partir de noviembre podríamos decir que es cuando comprobaré si en efecto es suficiente el primer repaso a dar. Un saludo. Responder
Oscar6919 Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 De nada y a esperar a las lluvias otoñales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.