Davidhass Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) Buenas tardes: Después de mirar y mirar me he decidido por unas llantas en 19" y la única duda que tengo es con el et, son unas gmp ican y son muy parecidas a las rotor, he mirado en 8.5" y montare unas 245/35. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz con el tema del et para que queden bien, no al ras, pero bien. Mil gracias de antemano y un saludo PD: Es un avant del 2011 143 subido a 177 y con la suspensión de serie. Editado 9 de Mayo del 2019 por Davidhass Responder
Tsaroth Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 (editado) Buenas. El et original de las rotor es de 43. A mi, personalmente, me gusta la estética original, sobretodo si no tienes suspensión rebajada. Ets muy bajos con suspensión normal no me gustan. Yo llevo suspensión rebajada y rotor originales: Con suspensión rebajada puedes apurar más el et. Un et35 cabe perfectamente. De todas maneras busca en el foro que es un tema muy hablado en varios hilos. Saludos. Editado 9 de Mayo del 2019 por Tsaroth Responder
Davidhass Publicado 9 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 11 minutos, Tsaroth dijo: Buenas. El et original de las rotor es de 43. A mi, personalmente, me gusta la estética original, sobretodo si no tienes suspensión rebajada. Ets muy bajos con suspensión normal no me gustan. Yo llevo suspensión rebajada y rotor originales: Con suspensión rebajada puedes apurar más el et. Un et35 cabe perfectamente. De todas maneras busca en el foro que es un tema muy hablado en varios hilos. Saludos. Si, he leído los mil hilos que hay , pero aún así no salgo de dudas. Después de montar las llantas cambiaré suspensión al 99% para rebajar. De ahí también las dudas por el et a elegir. Mil gracias, la verdad que te quedan de cine si señor. Un saludo Responder
Rid Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 35 es la opción más equilibrada a mi modo de ver. Apurando el límite legal en el A4 podrías bajar hasta 32, y por debajo de eso ya fuera de la ley por excesiva modificación del ancho de vía. Una pena porque esta llanta pide ET bajo a gritos, las ET 29 del A5 son preciosas pero vas ilegal en A4 Responder
asanchezb Publicado 9 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2019 También hay que tener en cuenta el ancho de la llanta, con el mismo ET, de tener una llanta 8j a 8,5j sale 6 mm mas la de 8,5j. Si fuera 9j seria casi 13 mm mas hacia fuera, con respecto a la 8j. Con 8,5j no puedes montar un ET muy bajo o te sobresaldra de las aletas. Saludos. Responder
Tsaroth Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 15 horas, Rid dijo: 35 es la opción más equilibrada a mi modo de ver. Apurando el límite legal en el A4 podrías bajar hasta 32, y por debajo de eso ya fuera de la ley por excesiva modificación del ancho de vía. Una pena porque esta llanta pide ET bajo a gritos, las ET 29 del A5 son preciosas pero vas ilegal en A4 Desde el punto de vista estético, lo más logrado sería un doble et... Por ejemplo et40 delante y et35 detrás. Está claro que unas llantas cóncavas como las rotor lucen más con et inferior, o bien garganta más grande. Las rotor del a4 son 8,5j y et43, las rotor del a5 son 9j y et33. Éstas últimas se salen por poco de las aletas delanteras. El et29 que pones tu supongo que serán del Rs5, no? Un saludo Responder
Rid Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Hmm tienes razón. No me refería al Rs5, simplemente me equivoqué, mezclé las Rotor del A5 con algún otro dato que circulaba por mi cabeza Responder
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