Kokinho Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Buenas, Hace unos 20 días me ha llegado el Vag Com, le hice unas cosillas al coche ( A5 3.0 TDI 2012). Cuando hice el AutoScan me salió un error en el termostato( Open Circuit intermittent) . La primera vez he borrado los fallos y he ido controlando cuando daba el fallo y siempre es con el coche apagado, estoy casi seguro que es cuando pongo el contacto antes de arrancar porque en los parámetros que aparecen siempre esta a 0 R.P.M. A parte de que me da el fallo en el Auto-Scan no noto absolutamente nada anormal en el coche. Coge temperatura perfectamente y se mantiene como un clavo en 90° a cualquier régimen. Que opináis? Pasaré por el conce? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 por lo que estuve viendo en un foro ingles en un A8 con el mismo fallo podria ser de este sensor. aunque mas del sensor del conector del sensor Fuente https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d4-platform-discussion-190/advice-thermostat-cylinder-head-problem-2969800/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.