Xenekiina Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola gente, quería mirar de conseguir un soporte para el móvil ya que me sería bastante útil para utilizarlo como gps. He estado mirando pero tampoco he encontrado mucho, alguien tiene experiencia con soportes para el 8p o puede recomendarme alguno en concreto? Supongo que no tiene la más mínima importancia pero es un Attraction del 2006. Gracias Responder
torpedor2000 Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 A mi no me gustan los que se sujetan en las rejillas de ventilación porque se suelen estropear las rejillas y porque sale menos aire. Me gustan los que llevan ventosa en el cristal. Después de tener varios de los chinos que la mayoría vibran mucho y son muy endebles, el último lo compré el el lidl y va muy bien, no vibra nada!!. Sólo lo ponen a la venta a veces en las tiendas pero tb se puede comprar online. Yo lo recomiendo https://www.lidlonline.es/es/soporte-de-movil-para-coche/p992?gclid=EAIaIQobChMI-6j2ipmR4gIVT0HTCh1l9wIdEAQYAiABEgK9L_D_BwE Responder
atmracing Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 hace 10 horas, Xenekiina dijo: Hola gente, quería mirar de conseguir un soporte para el móvil ya que me sería bastante útil para utilizarlo como gps. He estado mirando pero tampoco he encontrado mucho, alguien tiene experiencia con soportes para el 8p o puede recomendarme alguno en concreto? Supongo que no tiene la más mínima importancia pero es un Attraction del 2006. Gracias Yo tengo este va bien Responder
Lazpi Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 (editado) No soy de llevar el movil visible en el coche, pero si lo tuviera que hacer sin duda valoraria una opcion de este estilo Un saludo Editado 11 de Mayo del 2019 por Carlisu84 Responder
atmracing Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 10:13, Lazpi dijo: No soy de llevar el movil visible en el coche, pero si lo tuviera que hacer sin duda valoraria una opcion de este estilo Un saludo También es buena opción además que es barato Responder
PLASTICMAN Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Yo lo llevo y va genial, se puede pedir una variante con el imán mas gordo que permite llevar tablets. Un saludo. Responder
rambenal Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 En 18/5/2019 a las 20:01, PLASTICMAN dijo: Yo lo llevo y va genial, se puede pedir una variante con el imán mas gordo que permite llevar tablets. Un saludo. Donde lo compraste? Responder
PLASTICMAN Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 Hola, no me acuerdo pero debo tener la caja por el trastero. Si la encuentro te lo digo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.