Lazpi Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Descripción del accesorio: Espejo interior fotocromatico marca Gentex, referencia 8E0 511 A E59 07S, con brujula (desconectable). Originalemente de un A4 B7, aunque le tuve que cortar como 1cm la canaleta para adaptarlo a un A3 8P. Tiene la particularidad de que es para enganche de luna pequeño, es decir el del retrovisor normal. Se quita el retrovi normal, se cablea la alimentacion de este y a disfrutarlo, sin necesidad de cambiar la luna. Lo entrego con conector y cable para su instalacion. Procedencia: Comprado hace 3 años en Ebay. Año de fabricación: Desconocido Estado de conservación: 9/10. Solo una leve marca en el boton Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantia, perfecto estado de funcionamiento. Se ha quitado por poner sensor de luces/lluvia Precio: 65€ Forma y gastos de envío: A cargo del comprador. Se encuentra en Gipuzkoa.
ALEXAPRILIA11 Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Valdra para mi touran......si es asi.. me lo quedaria..jejeje
Lazpi Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Te puedo medir el diametro del enganche y la longitud de la canaleta si quieres Un saludo
Publicaciones recomendadas