El a6 de tu prima Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Muy buenas me presento soy Jose y soy de valencia, tengo una prima hermana (que eso que es mi hermana) que se a comprado una joyita v6 2.5 tdi(cv fiscales 110) osea creo que el 150 cv por 3000eu.Yo que no soy profesional de la mecanica sino aficionado desde hace hace años,no me considero un master pero oye mi astra 2.0 tiene 250.000 y va fino como la seda ademas que se podria comer sobre la tapa del motor,pues ya sabeis: -tete miramelo porfa esto porfa lo otro este ruido pimpam que hago.... Ya sabeis que el que entiendo de un poco para arriba siempre hace favores y mas a la familia por eso me e puesto El a6 de tu prima deberia aver añadido tambien es tuyo jajajaj estare por aqui a menudo para consultar en la biblia de los aros muchas gracias Responder
batanson Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Bienvenido. Bonita y original presentación. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club El a6 de tu prima. Pues nada, a seguir echando una mano a la familia y hacer que disfruten con esa máquina y la ayuda que tu la prestas. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
miriamg_t Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Buenas jose, Más de uno por aquí te entiende perfectamente. Espero que por aquí encuentres las soluciones que buscas y las que necesites en un futuro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.