ferrec Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Pues nada que me he idoeste puente a huelva y he acabado con la pierna en el acelerador hasta los h.... , tengo un A3 1.8T 150CV del 98, sabeis si este coche se puede poner tempomat?? please.. me podeis decir la referencia de la maneta o de productos a instalar? no tengo el ETOS Asiass.. Responder
M3li Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues nada que me he idoeste puente a huelva y he acabado con la pierna en el acelerador hasta los h.... , tengo un A3 1.8T 150CV del 98, sabeis si este coche se puede poner tempomat??please.. me podeis decir la referencia de la maneta o de productos a instalar? no tengo el ETOS Asiass.. Yo tampoco tengo el ETOS, pero por supuestisimo q puedes instalarlo. Necesitas la maneta con el regulador de velocidad y el cableado, ojo q es un infierno, sino conoces el tema te recomiendo q vayas al taller. Precio aprox. maneta + cableado, 69€ en ebay alemania. <_< Responder
ferrec Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Gracias!!! me pondre a investigar como se pone , .. supongo que no cambiara muco a los demas, como el TT, golf, etc.. no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.