revoltosete Publicado 10 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2019 Hola, sabeis si seria posible activar el AUTO HOLD con VAG COM ,aunque fuera siempre puesto, al no tener boton para quitarlo y ponerlo Me refiero a un vehiculo que no trae ese extra de fabrica , saber si alguien lo ha activado con VAG COM. Y si es asi, saber que centralitas habria que verificar que el vehiculo lleve, etc. No encuentro nada de info al respecto en ninguno de los foros del A3 8V. Gracias de antemano Responder
00juanato Publicado 17 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 1:08, revoltosete dijo: Hola, sabeis si seria posible activar el AUTO HOLD con VAG COM ,aunque fuera siempre puesto, al no tener boton para quitarlo y ponerlo Me refiero a un vehiculo que no trae ese extra de fabrica , saber si alguien lo ha activado con VAG COM. Y si es asi, saber que centralitas habria que verificar que el vehiculo lleve, etc. No encuentro nada de info al respecto en ninguno de los foros del A3 8V. Gracias de antemano buenas, necesitas el boton y el cable, si lo activas en la centralita y no tienes la instalacion hecha te da error de sistema. kit completo en kelectronic 90 pavos, por separado en aliexpress boton 27, cables en k electronic 39 Responder
revoltosete Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 muchas gracias juanato Responder
revoltosete Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2019 sabes si tiene mucho lio el montarlo, y si hay algun brico por ahi ?? no lo veo. gracias de nuevo Responder
00juanato Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2019 En 19/5/2019 a las 10:53, revoltosete dijo: sabes si tiene mucho lio el montarlo, y si hay algun brico por ahi ?? no lo veo. gracias de nuevo lo tengo en word,te lo mandan en aleman si compras el cable en k electronic te resumo hay q desmontar posavasos y tapa de debajo de volante 2 cables que van al botón del freno de mano para la luz del boton , 1 cable a 1 fusible y 2 cables a la unidad de abs que esta en el motor, hay que desmontar la bateria parece sencillo Responder
montiron Publicado 12 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2019 Hola, ¿Podrías pasarme el doc a mi también? Muchas gracias! Responder
00juanato Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 En 12/10/2019 a las 10:10, montiron dijo: Hola, ¿Podrías pasarme el doc a mi también? Muchas gracias! pasame tu correo por privado Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 si alguno tiene a bien por favor, podéis subirlo aquí directamente. El fichero o el contenido para compartir con el resto de compañeros. Muchas gracias! Responder
00juanato Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 En 17/10/2019 a las 11:52, FrA1l3 dijo: si alguno tiene a bien por favor, podéis subirlo aquí directamente. El fichero o el contenido para compartir con el resto de compañeros. Muchas gracias! fra dime como subo el documento o te lo mando y lo subes Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 3 horas, 00juanato dijo: fra dime como subo el documento o te lo mando y lo subes te mando MP Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 En 19/5/2019 a las 10:53, revoltosete dijo: sabes si tiene mucho lio el montarlo, y si hay algun brico por ahi ?? no lo veo. gracias de nuevo En 12/10/2019 a las 10:10, montiron dijo: Hola, ¿Podrías pasarme el doc a mi también? Muchas gracias! hace 10 horas, 00juanato dijo: fra dime como subo el documento o te lo mando y lo subes Hice un hilo nuevo para el brico, tenéis el enlace aquí: muchas gracias por compartir compañero @00juanato! Responder
daanii95 Publicado 28 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2021 Hola buenas, yo he instalado Auto Hold en mi Audi A3 Sedan de 2017 pero no logro conectar los 2 pines en el conector ABS, tengo problemas para meter lo pines. Primero no se si el seguro rosa hay que quitarlo del todo o solo sale hacia un lado ? Segundo no logro quitar los plasticos que tienen dentro los pines vacios, alguien me podría ayudar ? Muchas gracias Responder
daanii95 Publicado 1 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2021 Hola buenas tengo la cabeza hecha un lio con el orden de los pines, alguien me podría ayudar ? Mi duda es la siguiente, por donde empieza el numero 1 ? Por arriba a la izquierda o por arriba a la derecha ? Esto teniendo en cuanto que el manojo de cables al sacar el conector queda a la izquierda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.