Juangr Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 Bueno , al final después de insistir 6 meses en este asunto con los Srs de Audi, al final me dan cita para ir al taller a mediados de mes para que en principio me puedan y lo pongo literal ACTIVACION EQUIPACIÓN DEMOS CONNECT (Connect IT4) Bueno pues cuando llegue el día ya os contaré el resultado pero en principio soy muy negativo en este tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phe Publicado 8 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2019 Estaremos pendiente, y especialmente yo que estoy igual que tu, para conocer más detalle de lo que hacen y poder ir al conce a que hagan lo mismo Gracias por la información! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakart2001 Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 Hola, Por favor, explica que te han hecho y si finalmente has conseguido instalar Google Earth en el servicio PostVenta. Llevo en la misma situación desde Junio. Saludos, Juan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matinex Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 hace 59 minutos, Rakart2001 dijo: Hola, Por favor, explica que te han hecho y si finalmente has conseguido instalar Google Earth en el servicio PostVenta. Llevo en la misma situación desde Junio. Saludos, Juan Aqui compi https://t.me/joinchat/AsaprxQOyVr4fTlw2ZTxww Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfredoQ Publicado 11 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2019 En 04/10/2019 a las 12:48, Juangr dijo: Bueno , al final después de insistir 6 meses en este asunto con los Srs de Audi, al final me dan cita para ir al taller a mediados de mes para que en principio me puedan y lo pongo literal ACTIVACION EQUIPACIÓN DEMOS CONNECT (Connect IT4) Bueno pues cuando llegue el día ya os contaré el resultado pero en principio soy muy negativo en este tema. Saludos Eso, explica porque aquí no me dan solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangr Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2019 Hola, ya os puedo contar lo ocurrido para la activación. He salido ahora del taller y después de hacerme esperar como una hora mirando y pidiendo asesoramiento pues nada de nada , me dicen que a fecha de hoy no hay solución para activar solo las funciones demo dela licencia caducada y que el activar los mapas en el navegador pues no es posible ya que yo los tengo activados de casa. He llamado a atención Audi cliente les he comentado lo que ha pasado puesto que fueron ellos quien concertó cita en taller y demás y se han quedado incrédulos, dicen que creen que si se puede y que van a gestionar el caso y dar la información detallada de lo que hay que hacer al taller. La cual cosa ya han hecho en esta ocasión, pero bueno ellos sabrán , ya comente de que no era muy positivo en este tema y aquí esta la muestra, tienen un lio que no se aclaran, bueno cuando se aclaren ya medirán lo que hay que hacer. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indy40 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2020 En 11/5/2019 a las 1:56, Jexito46 dijo: Buenas noches, Acabo de solicitar un Audi Q3 al conce, con Paquete técnico, Paquete comfort... MMI NAvigation PLus y Audi Connect- Navegacion e Infotainment con SIM integrada (IT4). El chico del conce me dijo que era suficiente para tener GOOGLE Earth, pero me ha entrado la duda ya que configurándolo desde casa me da una opción por 200 y pico € más de tener Audi connect - Navegación e Infotainment plus con SIM integrada y una de sus características es Google Earth. Por esto me ha entrado la duda... Se ha colado el del conce? Gracias <a todos. Si se ha colado, tienes que poner el plus, a mi me ha pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R3Corp Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola buenas a todos, siguiendo el tema este tema e igualmente afectado... hoy me concretaron los del servicio de atención al cliente que desde finales de 2020 Google ya no es proveedor de mapa satélite de Audi que tienen otros servicios, que acuda a mi concesionario a actualizar. No sé que me van a actualizar ya que según la chica del concesionario que me facilitó la cita, por el número de bastidor no tengo ninguna actualización pendiente... en fin... el miércoles os diré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R3Corp Publicado 12 de Abril del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 Pues finalmente en el taller me dijeron que mi coche no tiene opción Google, en fin, no sé que hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariofervel Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 Buenas, Os cuento mi caso. Compré hace un mes aproximadamente un Q3 35 TFSI de Audi selction plus, con paquete técnico y paquete confort, el caso es que fui a ver el coche, lo probé, me gusto y me decidí a comprarlo. Cuando lo probé tenia activado el mapa satélite, pero cuando me lo dieron ya no aparecia, intente seleccionarlo pero no me deja, aparece la opción sombreada, en la app My Audi puedo ver que la licencia está activa, pero cuando intento mirar la licencia en el coche me da error, se lo comente al comercial y me dijo que este coche no tienen la posibilidad de navegador satélite, pero le he asegurado que el día de la prueba si lo tenia. Esta tarde tengo cita con el comercial y con el expert, ¿hay alguna posibilidad de saber si este coche ha tenido instalado algún software que permitiese ver el mapa satélite?. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javierito Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 ¿te refieres al mapa satélite en la pantalla central o detrás del volante? posibilidad 1: Puede que lo vieras con el carplay de google en la pantalla central?. En tal caso no tiene porqué verse en la pantalla de detrás del volante. posibilidad 2: Que hayas seleccionado vista en 3D (ves algunos edificios de tu ciudad) y es incompatible con el satélite. Es importante saber de qué pantalla hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariofervel Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2021 Buenas. Gracias por responder. No fue con car play, en ningún momento conectamos ningún teléfono, y pude ver el navegador satélite en las dos pantallas. Ahora salgo para el concesionario, voy con pocas esperanzas de solucionar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.