J306 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 En mi a5 el mando no es automático, me gustaría saber si se puede poner y aparte del mando que más se necesita para que funcione ya que para que se encienda al oscurecer se activa con el sensor en el espejo interior, hay alguna manera o modificación que no sea poner el espejo? Un saludo. Responder
J306 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Lo subo por si alguien me puede contestar. Responder
carlosA5 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Pues como tengas que poner el sensor que va en el espejo, igual tienes que poner una luna válida para eso... Mucha movida. Responder
J306 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 43 minutos, carlosA5 dijo: Pues como tengas que poner el sensor que va en el espejo, igual tienes que poner una luna válida para eso... Mucha movida. Si no va solo ni me lo planteo. Responder
carlosA5 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Hablo sin certeza. Desconozco si no lleva esa opción si la luna es igual o no.. Pero date cuenta que la luna que lleva el sensor de lluvia y luz lleva un dibujo específico para esa zona... Cuanto más cosas lleves como asistentes nuevos, lectores de líneas, head display etc llevan Lunas especiales para eso. A un colega con un serie 5 nuevo le cambiarlo la luna fuera de la casa y pidiendo una en teoría válida no le iba bien el HUD ni el asistente de frenado, cambiándose la de nuevo y necesitando de una maquina para calibrar estas cosas. Yo no me liaría... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.