javiervcia Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Hola compañeros Tengo un Audi A8 D3 de 2003 y desde hace un tiempo me está dando error de lectura de dvd el lector de navegación del mmi ( no confundir con el cargador de 6 cds de audio) He desmontado y limpiado y nada de nada, aunque pienso que el problema no es una mala calibración porque mecánicamente falla algo, la unidad no expulsa el dvd de navegación, lo desmonte y pude sacar el dvd de navegación y probé con otro, lo chupó dentro pero hace un ruido extraño y sigue con el mismo error, además de no expulsarlo de nuevo. Llegado a este punto no se por donde tirar, se puede reparar? Tengo localizado un taller de fuera de mi zona que supuestamente los repara, pero he preguntado en un taller aquí y me han indicado que no es aconsejable repararlos porque dan muchos problemas después y pueden dejar de funcionar, en fin, que estoy hecho un lío. Conocéis alguna empresa especializada en solucionar este problema? Saludos Responder
antoniocarlab Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Hola,¿sabes si tu unidad de navegación tiene desbloqueada la expulsión?Muchos navegadores tienen capada la expulsión del DVD por software,para evitar el robo del DVD.Si antes te funcionaba y ahora le cuesta leer,no creo que el navegador tenga problema alguno.Cambia la lente o la unidad de lectura y te funcionará sin problemas.Otra opción es comprar uno completo de desgüace.Si no recuerdo mal,es una de las pocas unidades multimedia de Audi que no lleva protección de componente.Sería quitar y poner. Responder
guiller Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Hola, yo lo envié a INFOTRONIC C/ TORRENT DE L´ALBA, 25-LOCAL 2 08191 RUBI (BARCELONA) SUERTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.