javiervcia Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Hola compañeros desde hace un tiempo me está dando error de lectura de dvd el lector de navegación del mmi ( no confundir con el cargador de 6 cds de audio) He desmontado y limpiado y nada de nada, aunque pienso que el problema no es una mala calibración porque mecánicamente falla algo, la unidad no expulsa el dvd de navegación, lo desmonte y pude sacar el dvd de navegación y probé con otro, lo chupó dentro pero hace un ruido extraño y sigue con el mismo error, además de no expulsarlo de nuevo. Llegado a este punto no se por donde tirar, se puede reparar? Tengo localizado un taller de fuera de mi zona que supuestamente los repara, pero he preguntado en un taller aquí y me han indicado que no es aconsejable repararlos porque dan muchos problemas después y pueden dejar de funcionar, en fin, que estoy hecho un lío. Conocéis alguna empresa especializada en solucionar este problema? Saludos Responder
a6c4 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Me temo que es un fallo común de la unidad. Yo estoy en las mimas. Al final decidí pasar del tema, las aplicaciones del móvil para navegación suelen ser mejores que el software del coche. Pero sí es verdad que preferiría que funcionara correctamente. Ya contarás si encuentras solución. Suerte! Responder
javiervcia Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Lo se compañero , y puedo vivir sin el navegador , de hecho , no lo suelo utilizar , pero es el ansia viva de verlo funcionando bien y correctamente Responder
alcoscar Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Te tocará cambiar la unidad Responder
multi2.8 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Se te calienta el lector. Aun asi prueba con otro disco, te funciona en frio, y cuando llevas tiempo circulando, es cuando te sale? Responder
javiervcia Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 hace 16 minutos, multi2.8 dijo: Se te calienta el lector. Aun asi prueba con otro disco, te funciona en frio, y cuando llevas tiempo circulando, es cuando te sale? No funciona en ningún momento y no puedo expulsar el dvd de navegación Responder
alcoscar Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Lo de expulsar el DVD lo tienes que desbloquear con vag Responder
javiervcia Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 57 minutos, alcoscar dijo: Lo de expulsar el DVD lo tienes que desbloquear con vag Hola, ya he cambiado los parámetros del vag com y no es eso, debe ser un problema mecánico Responder
alcoscar Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Pues entonces unidad kaputt Responder
Tuono Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En 11/5/2019 a las 14:23, javiervcia dijo: No funciona en ningún momento y no puedo expulsar el dvd de navegación Hola. A mí me pasó una vez eso. Cogí otro dvd, lo introduje por la ranura y empujé LIGERAMENTE al disco de dentro mientras presionaba el botón de expulsión. Nunca más ha vuelto a dar problemas, y han pasado varios años y diferentes discos de navegación. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.