javiervcia Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Hola compañeros desde hace un tiempo me está dando error de lectura de dvd el lector de navegación del mmi ( no confundir con el cargador de 6 cds de audio) Con la ayuda de Jesus Tiburon he desmontado y limpiado y nada de nada, aunque pienso que el problema no es una mala calibración porque mecánicamente falla algo, la unidad no expulsa el dvd de navegación, lo desmonte y pude sacar el dvd de navegación y probé con otro, lo chupó dentro pero hace un ruido extraño y sigue con el mismo error, además de no expulsarlo de nuevo. Llegado a este punto no se por donde tirar, se puede reparar? Tengo localizado un taller de fuera de mi zona que supuestamente los repara, pero he preguntado en un taller aquí y me han indicado que no es aconsejable repararlos porque dan muchos problemas después y pueden dejar de funcionar, en fin, que estoy hecho un lío. Conocéis alguna empresa especializada en solucionar este problema? Saludos Responder
coronar32 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 ¿has probado en coger la referencia del dvd y mirar precios en segunda mano? Responder
javiervcia Publicado 11 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 No lo he valorado porque sería de segunda mano y podía salir el fallo, además de que tendría q llevarlo a Audi por la protección de componentes. Responder
ervisa_lucena Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 23 horas, javiervcia dijo: No lo he valorado porque sería de segunda mano y podía salir el fallo, además de que tendría q llevarlo a Audi por la protección de componentes. No lleva protección de componentes, yo lo cambie por uno de desguace y ok Responder
espdiego Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Te iba ha decir que mirases en el subforo del A6, que andaban con el mismo problema.. pero también es tuyo el post.... Responder
coyotenegro Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 (editado) Igual se te ha estropeado el disco y no lo puede leer. Mira a ver con otro que tengas si lo lee bien. saludos Editado 12 de Mayo del 2019 por coyotenegro Responder
javiervcia Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 8 horas, espdiego dijo: Te iba ha decir que mirases en el subforo del A6, que andaban con el mismo problema.. pero también es tuyo el post.... si, los caminos del señor son infinitos Responder
javiervcia Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 6 horas, coyotenegro dijo: Igual se te ha estropeado el disco y no lo puede leer. Mira a ver con otro que tengas si lo lee bien. saludos hace 6 horas, coyotenegro dijo: Igual se te ha estropeado el disco y no lo puede leer. Mira a ver con otro que tengas si lo lee bien. saludos probado ya , y nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.