alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 (editado) Yo tuve un b8 manual y re programado y lo vendi con mas de ochenta mil km y cero problemas con el cambio y este b9 va ya cerca de los treinta mil y tb manual y perfecto Editado 28 de Mayo del 2019 por alagar27 Responder
elfonta23 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 14 horas, alagar27 dijo: Yo tuve un b8 manual y re programado y lo vendi con mas de ochenta mil km y cero problemas con el cambio y este b9 va ya cerca de los treinta mil y tb manual y perfecto Eso son muy pocos kilómetros, los dejas nuevos. Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 43 minutos, elfonta23 dijo: Eso son muy pocos kilómetros, los dejas nuevos. Aún así no tuve problemas con embrague ni nada aun reprogramado y todo Y ese si porque lo tuve que vender a un familiar pero normalmente se venden con mas km Responder
Jugnei Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, alagar27 dijo: lo tuve que vender a un familiar vaaa, reconocelo, encasquetaste el viejo porque querias el nuevo!!! Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Ahora, Jugnei dijo: vaaa, reconocelo, encasquetaste el viejo porque querias el nuevo!!! Pues por una parte si pero el suyo era bastante mas viejo y necesitaba cambiarlo y podria haberme esperado algo mas y haber ahorrado para meter mas extras o pillar el A5 b9 en vez de este Responder
Jugnei Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, alagar27 dijo: Pues por una parte si pero el suyo era bastante mas viejo y necesitaba cambiarlo y podria haberme esperado algo mas y haber ahorrado para meter mas extras o pillar el A5 b9 en vez de este pero con el A5 te echan de casa ... PD. tranki, yo le vendi un vectra al cuñao por 600€ hace la tira de años ... que buen recuerdo tengo de aquel coche Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Jugnei dijo: pero con el A5 te echan de casa ... PD. tranki, yo le vendi un vectra al cuñao por 600€ hace la tira de años ... que buen recuerdo tengo de aquel coche No porque no tengo parienta asi que por eso no me preocupo ni tengo problemas, jeje. Responder
Jugnei Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, alagar27 dijo: No porque no tengo parienta asi que por eso no me preocupo ni tengo problemas, jeje. jajaja ok ok, nada mas que agregar ... alagar Ha molado la rima ehhh? ala, sigo con el curro, pero a esta hora con esta morriña ... Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 minuto, Jugnei dijo: jajaja ok ok, nada mas que agregar ... alagar Ha molado la rima ehhh? ala, sigo con el curro, pero a esta hora con esta morriña ... Jaja y yo sigo con siesta que toca guardia de noche. Sea leve. Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Jugnei dijo: vaaa, reconocelo, encasquetaste el viejo porque querias el nuevo!!! Responder
joan-allroad Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 En 28/5/2019 a las 15:48, Joselillo86 dijo: Pues yo al revés, pase del Stronic a un manual por mala experiencia con el Stronic 7v en seco, que salió una auténtica patata y no quería jugármela más. Pero vamos que el próximo un Audi seguro que no será En un TFSI como el tuyo los embragues y bimasas aguantan mucho mas, tienen menos par a bajo regimen y entregan la potencia mas gradualmente que los tractoriles y vibradores TDI 2.0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.