MAKEIN Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Hola a todos soy MAKEIN y hoy es la primera vez que entro en este foro y no se muy bien como va esto. Mi pregunta es la siguiente: Que ET tendria que poner para que no sobresalgan las llantas a mi coche el cual es un A6 4g c7 del 2011. En teoria puedo llevar esta medida 8,5x 20 con un ET de 45 .Neumatico de 255/35/20 y ami me gustaria que el ET seria menor ya que las llantas que tengo ahora que son de 8,5 x 19 ET 45 se quedan hacia dentro. tengo pensado cambiar las llantas y me gustaria saber cual es el menor ET que puedo ponerle sin que se salgan de la carroceria y no me pongan pegas en la ITV. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Buenas Makein! desconozco que ETs van mejor en tu modelo sin salirse de la carroceria. En destacados de este mismo subforo tienes una calculadora de ET que puede resultar muy util. En caso de que no te "apañes" con ella tienes una aplicacion que alguna vez he usado para ver cuanto seria el desplazamiento con respecto a la OEM https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freshrocket.wheelwillfit Responder
MAKEIN Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Muchas gracias majo por la esplicacion un placer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.