Ocio Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Muy wapo ese negrito. Disfrútalo y ya nos pondrás más fotos… ahora del interior. Salu2. Responder
Moiavant Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2019 Muy bonito ese allroad Responder
ibrahin77 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Realmente precioso, disfrútalo mucho Responder
pepon2309 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Muy bonito. Ahora a disfrutarlo Responder
Tom-Krisstensen Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Muy bonito, como todos los allroad Responder
Alex allroad Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 gracias, compañeros, ahora me toca poner fotos interior!! Responder
Ocio Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Alex allroad dijo: gracias, compañeros, ahora me toca poner fotos interior!! Así es, ya nos las pondrás. Responder
abuelo Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 Precioso Alex. Tengo un amigo buscando algo parecido. Como se apellida este? Responder
Alex allroad Publicado 23 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 hace 15 horas, abuelo dijo: Precioso Alex. Tengo un amigo buscando algo parecido. Como se apellida este? gracias, a que te refieres, al precio Responder
DANI_A6AVANT Publicado 23 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2019 (editado) precioso ese allroad, por cierto, el otro día en Madrid vi un allroad matrícula JDF con intermitentes dinámicos delanteros y no eran faros "falsos" por así decirlo Editado 23 de Mayo del 2019 por DANI_A6AVANT Responder
Alex allroad Publicado 24 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 22 horas, DANI_A6AVANT dijo: precioso ese allroad, por cierto, el otro día en Madrid vi un allroad matrícula JDF con intermitentes dinámicos delanteros y no eran faros "falsos" por así decirlo gracias Dani, el mio es mas nuevo, pero llevo los xenon "pelaos" jjj, no se si los mios son dinamicos, creo k no... Responder
DANI_A6AVANT Publicado 24 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2019 hace 3 horas, Alex allroad dijo: gracias Dani, el mio es mas nuevo, pero llevo los xenon "pelaos" jjj, no se si los mios son dinamicos, creo k no... eran los matrix led, me sorprendió porque yo los llevo y los intermitentes dinámicos atrás pero desconocía que se pudiesen poner en los faros delanteros, cuando compré el coche no vi la opción y mi coche es KC... mucho más nuevo que el que vi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.