pritt11 Publicado 11 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Esta mañana he ido a arrancar el coche y en el cuadro me aparecen los pilotos de freno de mano y ABS parpadeando están un poco encendidos y luego me salta el de la bateria y se apaga el cuadro le apago el contacto le vuelvo a arrancar y va bien arranca a la primera y no falla en marcha y los pilotos se apagan le ha pasado a alguien alguna vez por cierto tengo una lampara de freno fundida pero no creo que afecte Un saludo pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 Cuando se está algo bajo de bateria (marca por debajo de los 12 v en frio si estar arrancado) se suelen encender esos pilotos junto que algun pitido en el cuadro, seguramente al arracarlo has cargado algo la bateria y por eso ya no ye lo ha vuelto a hacer, lo suyo es pasarle el vagcom que eso lo canta rapido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2019 Yo no descartaria algun mal contacto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.