JGS806 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Hola!, resulta que de alguna filtración de agua que he debido tener tengo unas manchas en la malla del techo electrico y no tengo ni idea como podria limpiarlo, al ser claro y fragil me da un poco de miedo, que utilizais? Ya que estamos tambien tengo una parte de la techo (tambien color claro) que esta un poco sucio y nunca he sabido con que limpiarlo... Responder
Farn68 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 hace 26 minutos, JGS806 dijo: Hola!, resulta que de alguna filtración de agua que he debido tener tengo unas manchas en la malla del techo electrico y no tengo ni idea como podria limpiarlo, al ser claro y fragil me da un poco de miedo, que utilizais? Ya que estamos tambien tengo una parte de la techo (tambien color claro) que esta un poco sucio y nunca he sabido con que limpiarlo... En mi anterior coche tenía techo eléctrico también y el tapizado y la cortinilla eran de color claro. Yo lo limpiaba con amoniaco perfumado rebajado con agua. Lo frotas con una esponja (no empapado) y secas con un trapo. Resultado óptimo!! Responder
JGS806 Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Genial, perfecto! muchas gracias, asi lo hare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.