WAJE Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Buenas, me estoy pensando cambiar la estabilizadora trasera de mi a5 sportback, al tomar curvas me resulta incómodo los movimientos de la trasera tan extraños que hace, que supongo que será por la suspensión del coche y su longitud. Alguien la ha cambiado??la intención es solo la trasera y así evitar un poco el subviraje. SALUDOS Responder
javi toledo Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 20 horas, WAJE dijo: Buenas, me estoy pensando cambiar la estabilizadora trasera de mi a5 sportback, al tomar curvas me resulta incómodo los movimientos de la trasera tan extraños que hace, que supongo que será por la suspensión del coche y su longitud. Alguien la ha cambiado??la intención es solo la trasera y así evitar un poco el subviraje. SALUDOS Que tal estas de amortiguadores? Es que el mio ni se inmuta Responder
WAJE Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, javi toledo dijo: Que tal estas de amortiguadores? Es que el mio ni se inmuta Están bien, llevo suspensión sline y tiene 88000 km. Al anterior a4 le baje la suspensión y, como seguía siendo un poco barco, le metí estabilizadora trasera de rs4 y cambio de la noche al día. No es que sea blanda o no amortigüe, la suspensión va bien, pero se inclina más de lo que me gustaría. SALUDOS Responder
inojo Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Yo llevo cambiadas la delantera y trasera, pero cambie las dos a la vez, el cambio lo note bastante Responder
WAJE Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 5 horas, inojo dijo: Yo llevo cambiadas la delantera y trasera, pero cambie las dos a la vez, el cambio lo note bastante Cuales llevas????que notaste???yo el tema de cambiar solo la trasera es por el tema de que la delantera haría que fuera más subvirador, aunque igual cambiando las 2 es un buen cambio. SALUDOS Responder
inojo Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Llevó las de h&r, elegí esas porque eran las que usaban los anclajes de serie y con las barras pintadas en negro no dan el cantazo, el coche en las curvas no se mueve tanto como antes, es más neutro, pero claro yo cambie las dos a la vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.