Kley Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Hola a todos, no se que hizo hecho el anterior propetario, q el plastico que cubre los relojes y pantalla, tiene muchos microarañazos (swirls), compre un producto q se supone q lo restaura (plasticx), y me lo ha dejado peor, alguno lo ha restaurado, alguna idea? En sombra no se aprecia, pero si le da el sol me entra una mala leche...... saludos Responder
dhan67 Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Puedes pulir a mano con dos productos de carpro,essence y el aplicador triple flexipad. Responder
sergar Publicado 12 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2019 Dale con un pulimento suave, un polish y un pad ( esponja de pulido) que no sea muy abrasiva, si aun asi no te queda del todo bien ve jugando con algún pad más abrasivo, el mio tenia algun swirl, especialmente notorio en días soleados y se los quite asi, sin hacer fuerza, sin apretar mucho contra el plástico pero invirtiendo un ratillo en el proceso Responder
Kley Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Gracias amigos, q productos me recomendáis? Un amigo me ha dicho el q me habeis comentado más arriba essence de carpro, necesitaría algún abrasivo? Muchas gracias Responder
dhan67 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 (editado) El essence lleva leves abrasivos en su composición, no necesitas nada mas.Compras este y el aplicador triple flexipad tambien de carpro y ya esta. Aqui tienes un link a una tienda que tambien tiene un grupo en telegr. donde te pueden dar soporte y contestar a tus dudas. https://www.maesaldetailer.es Editado 13 de Mayo del 2019 por dhan67 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.