RoDiK Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Tengo una pequeña duda. Hace unos días conduje el coche de mi hermano, un golf 7 y me he dado cuenta que cuando te aproximas a alguna zona a velocidad baja los sensores de parking se activan. ¿Sabeis si esto se puede activar en un a3 de 2014?. Llevo park assistan plus y a no ser que ponga marcha atras o pulse el botón en la consola central no se activan. Responder
chewaka1985 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 1 hora, RoDiK dijo: Tengo una pequeña duda. Hace unos días conduje el coche de mi hermano, un golf 7 y me he dado cuenta que cuando te aproximas a alguna zona a velocidad baja los sensores de parking se activan. ¿Sabeis si esto se puede activar en un a3 de 2014?. Llevo park assistan plus y a no ser que ponga marcha atras o pulse el botón en la consola central no se activan. Yo en el mío lo llevo de serie , lo puedo activar o desactivar para que salten automáticamente o solo cuando metes la marcha atrás o lo activas desde el botón de la consola central , la opción esta en las opciones de asistencia al conductor donde puedes poner la cámara y sensores delanteros y traseros automáticos o manual , mi coche es un a3 8v de diciembre de 2018 , saludos Responder
RoDiK Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 38 minutos, chewaka1985 dijo: Yo en el mío lo llevo de serie , lo puedo activar o desactivar para que salten automáticamente o solo cuando metes la marcha atrás o lo activas desde el botón de la consola central , la opción esta en las opciones de asistencia al conductor donde puedes poner la cámara y sensores delanteros y traseros automáticos o manual , mi coche es un a3 8v de diciembre de 2018 , saludos En el mio no encontre ninguna configuración. Ni en los manuales sale nada al respecto. Responder
RoDiK Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Solo pone estas opciones de activación. De ahi mi duda de si se puede activar algo con vagcom/obdeleven para que salte solo a cierta velocidad. Responder
00juanato Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 (editado) en el modelo anterior no hay ninguna opcion en el mmi asi que lo active con vagcom Editado 15 de Mayo del 2019 por 00juanato Responder
RoDiK Publicado 15 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 hace 1 hora, 00juanato dijo: en el modelo anterior no hay ninguna opcion en el mmi asi que lo active con vagcom mil gracias!! lo probare con obdeleven a ver si puedo. Vagcom tengo uno antiguo que no vale para este coche. Responder
Krmn Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 @RoDiK lo has probado? Responder
RoDiK Publicado 5 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 hace 17 minutos, Krmn dijo: @RoDiK lo has probado? Pues si lo he probado. Funciona tal cual. Tienes que ponerlo siempre en activo y variar la velocidad de apagado a los km que creas conveniente, en el tuto pone a 20. no es como en otros coches que he probado que es como si fuese siempre activo sin importar la velocida pero esta bien. Si lo pruebas ya me comentaras que tal. Responder
00juanato Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 19 horas, RoDiK dijo: Pues si lo he probado. Funciona tal cual. Tienes que ponerlo siempre en activo y variar la velocidad de apagado a los km que creas conveniente, en el tuto pone a 20. no es como en otros coches que he probado que es como si fuese siempre activo sin importar la velocida pero esta bien. Si lo pruebas ya me comentaras que tal. va siempre activo siempre y cuando vayas a menos de 20 te acerques a algo, si vas a 10 y no hay nada cerca no se activa, si vas a 10 y te acercas a algo o se acerca algo por detras se activa y pita, (tarde en darme cuenta de que si no me acercaba a nada aunque fuera despacio no se activaba ) no es como en los mercedes que se enciende la luz del parktronic cuando bajas de velocidad, esta se enciende si te acercas a algo, comprobadlo, por eso subi la velocidad a 20 para que estuviera mas tiempo activo. Responder
RoDiK Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 1 hora, 00juanato dijo: va siempre activo siempre y cuando vayas a menos de 20 te acerques a algo, si vas a 10 y no hay nada cerca no se activa, si vas a 10 y te acercas a algo o se acerca algo por detras se activa y pita, (tarde en darme cuenta de que si no me acercaba a nada aunque fuera despacio no se activaba ) no es como en los mercedes que se enciende la luz del parktronic cuando bajas de velocidad, esta se enciende si te acercas a algo, comprobadlo, por eso subi la velocidad a 20 para que estuviera mas tiempo activo. Si. A eso me refería. Me expliqué un poco mal jajajja Me gustaría comprobar cómo es la configuración en el golf de mi hermano por qué funciona mejor. Si veo algo ya os iré comentando Responder
tome1994 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Yo en el A4 me saltan a baja velocidad cuando me aproximo también. Si no encuentras config en el MMI, igual con vagcom puedes mirar si hay algo que activar. Un saludo! Responder
SpurXXI Publicado 16 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 Hola, Si que se activan solos cuando vas a baja velocidad. Mas de una vez se me han activado en un atasco si el de detras se pega mucho, que queda bien, porque se activa, pulso el boton de la camara y veo la matricula Y, por ejemplo, en la avenida por la que paso para ir a trabajar, el seto del paseo central esta muy proximo al carril izquierdo, si voy despacio por atasco, se activa y me marca que el seto esta muy cerca por la izquierda... Responder
TTTONY Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Tengo codificación para esto . Puedo escribir aquí pero algunas quieren Responder
RoDiK Publicado 21 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 hace 11 minutos, TTTONY dijo: Tengo codificación para esto . Puedo escribir aquí pero algunas quieren Hay un hilo en el que se comento la codificación. Pero si puedes ponerla tambien seria de utilidad. Responder
TTTONY Publicado 21 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2020 Tengo codificación para esto . Puedo escribir aquí pero algunas quieren Seleccione STG 10 (parking aid) STG access authorization - seleccion función 16 Enter the access code 71679 Seleccione STG coding -> funcion 07 Selexcione byte 3 Activar bit 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.