Maspoco Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Buenas tardes: regreso al foro para intentar solucionar este tema. Hay algún manual de como se actualizan mapas en Mmi? Creo que ha salido una nueva versión y como tengo 6 actualizaciones me gustaria poner los nuevos Gracias Responder
joalvent Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Hola compi, el proceso es muy sencillo. Tienes que instalar el navegador Mozilla Firefox en tu Pc Entras en la página de MyAudi con tu usuario y contraseña Escoges tu vehículo (yo tengo un Q5 y un A4, no sé sin con un coche sólo entra directamente), Eliges la pestaña "Funciones" Pinchas sobre "actualización de mapas" descargas el software de instalación (importante tienes que tener lector de SD instalado o un pen usb con lector/grabador SD insertado en un puerto usb) Luego eliges la actualización que quieres instalar (acabo de instalar la completa de europa (indica13,3 Gb ) y ojo debes poner una SD de 32 Gb porque en una de 16Gb no te cabe Una vez descargada, la insertas en la unidad Sd1 o Sd2 de tu coche En el menu de Mmi, tienes que buscar la opcion de actualizar mapas (también sirve la opcion actualizar software) Escoges origen de datos Sd1 o Sd2, dependiendo donde hayas insertado la Sd luego sigues instrucciones en pantalla El proceso de actualización se muestra en % después de la carga 100% (puede durar hasta 20 minutos), te indicará que está preparado paquetes o algo así No saques la Sd hasta que te indique que está actualizado. Si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte. PD: es importante lo del navegador, con explorer y chrome a mi no me descargaba el software de instalación (W10 Pro 64 bits). Un saludo a todos los compis Responder
Maspoco Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Gracias muy bien explicado Responder
uncule1981 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Entiendo que siempre y cuando tengas contratadas dichas actualizaciones, en mi caso no lo tengo y lógicamente no dispongo de dicha opción. Un saludo. Responder
Maspoco Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Pienso que en algún sitio leí que tenia 6 actualizaciones gratis, estoy hablando de mi caso concreto. De todas formas siguiendo el manual de joalvent en el paso 5 " Pinchas sobre actualización de mapas" no me sale nada y me baje el navegador de Mozila como dice el. De todas formas mi coche es de Enero del 2019 y supongo que este actualizado Responder
joalvent Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Me parece raro que no puedas ver las distintas descargas posibles (hay 17 disponibles). Todas son versión 2019. Adjunto un pdf con captura de pantalla para que veáis el desplegable con las tres primeras. act_mapas.pdfact_mapas.pdf Responder
joalvent Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Para ver las distintas descargas solo tienes que pinchar en el desplegable a la izquierda. Para descargarlas debes seguir el "manual". Si tienes alguna duda te paso mi teléfono por privado y lo vemos a la vez. Responder
uncule1981 Publicado 28 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 Muchísimas gracias. Me pongo a ello y con los avances os voy diciendo. Un saludo. Responder
Maspoco Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2019 ¿Cual es la ultima versión de mapas ? Responder
choto1976 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 Por motivos de material protegido me han borrado el tema de los mapas de otro hilo, como no quiero que me pongan otra advertencia he pedido que borren estos post de los mapas. Responder
joalvent Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 La última version es 2019 Responder
Rafa7 Publicado 31 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 12 horas, joalvent dijo: La última version es 2019 La 2019/2020 está a punto de salir....en próximo mes Junio suele salir otra..... creo que (se ha comentado) que on line desde el MMI ya está disponible..... en web aun no. Responder
Vorkc Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 ¿Sabéis donde indica las actualizaciones que te quedan disponibles de las seis iniciales? Responder
Rafa7 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 13 minutos, Vorkc dijo: ¿Sabéis donde indica las actualizaciones que te quedan disponibles de las seis iniciales? No va por números de actualizaciones (aunque sean 6) sino por fecha vencimiento de la licencia , creo esto se puede ver en myaudi (app o web) y creo en el MMI también ..... Responder
gumersindo Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Buenas tardes. Estoy viendo en myAudi que ya está disponible la versión de mapas de 2020/2021. Mi pregunta es, ¿se puede hacer la actualización desde un pen en lugar de una sd? No tengo lectora de tarjetas en el pc. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.