rulos9 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 En 29/6/2020 a las 17:29, gumersindo dijo: Buenas tardes. Estoy viendo en myAudi que ya está disponible la versión de mapas de 2020/2021. Mi pregunta es, ¿se puede hacer la actualización desde un pen en lugar de una sd? No tengo lectora de tarjetas en el pc. Gracias. Hola, Creo que no te deja ya que la seleccion es solo para ranuras SD. Responder
rulos9 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 Tengo una duda, a ver si podeis resolverme. Sabéis si descargando la actualización de mapas 20/21 desde Myaudi para un Q5, podría instalarlas en un A4? Es decir si tienes algún amiguete que tiene otro modelo diferente y mas reciente al tuyo, se podría instalar en el nuestro? Responder
Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, rulos9 dijo: Sabéis si descargando la actualización de mapas 20/21 desde Myaudi para un Q5, podría instalarlas en un A4? No, no se puede. Responder
rulos9 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2020 Una pena... Y de uno del mismo modelo? O al descargártelo de la web solo vale para tu bastidor? Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, rulos9 dijo: Una pena... Y de uno del mismo modelo? O al descargártelo de la web solo vale para tu bastidor? Ok, va por bastidor… no se puede aunque sean del mismo modelo. Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 Pero lo de que los mapas van por bastidor, ¿alguno lo ha probado y no le cargan en otro coche? Responder
Ocio Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 9/12/2020 a las 8:44, juan_ignacio dijo: Pero lo de que los mapas van por bastidor, ¿alguno lo ha probado y no le cargan en otro coche? Yo lo intente y no se cargan da error. Responder
JJV Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 En 13/5/2019 a las 23:55, joalvent dijo: Hola compi, el proceso es muy sencillo. Tienes que instalar el navegador Mozilla Firefox en tu Pc Entras en la página de MyAudi con tu usuario y contraseña Escoges tu vehículo (yo tengo un Q5 y un A4, no sé sin con un coche sólo entra directamente), Eliges la pestaña "Funciones" Pinchas sobre "actualización de mapas" descargas el software de instalación (importante tienes que tener lector de SD instalado o un pen usb con lector/grabador SD insertado en un puerto usb) Luego eliges la actualización que quieres instalar (acabo de instalar la completa de europa (indica13,3 Gb ) y ojo debes poner una SD de 32 Gb porque en una de 16Gb no te cabe Una vez descargada, la insertas en la unidad Sd1 o Sd2 de tu coche En el menu de Mmi, tienes que buscar la opcion de actualizar mapas (también sirve la opcion actualizar software) Escoges origen de datos Sd1 o Sd2, dependiendo donde hayas insertado la Sd luego sigues instrucciones en pantalla El proceso de actualización se muestra en % después de la carga 100% (puede durar hasta 20 minutos), te indicará que está preparado paquetes o algo así No saques la Sd hasta que te indique que está actualizado. Si tienes alguna duda, estaré encantado de ayudarte. PD: es importante lo del navegador, con explorer y chrome a mi no me descargaba el software de instalación (W10 Pro 64 bits). Un saludo a todos los compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.