Pacoron Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Buenas tardes . Alguien podría decirme la referencia del conector de cinco pines que conecta el plafón de las luces del techo con los tres botones del Homelink? Lo he buscado en elsawin y no hay forma, voy hacer el retrofit del Homelink pero necesito ese conector, también si alguno lo tenéis al mirar la referencia del conector decirme si van cuatro o cinco cables en ese conector. Muchas gracias. Responder
Pacoron Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Ahí se ven los botones del Homelink y el conector que necesito saber la referencia. Responder
torrebasetes Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Te paso informacion del retrofit x si te sirve....suerte https://forums.audipassion.com/topic/208879-tuto-retrofit-homelink/ Responder
Pacoron Publicado 13 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Muchas gracias Torrebasetes, lo había visto ese enlace, lo único que no hay fotos ni comenta nada de la conexión de los botones del Homelink del conector del plafón. Responder
Pacoron Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Buenas tardes, alguno que tengáis el Homelink me podéis decir que os indica en la pantalla de información del Homelink, esque a mí me indica cero, como si no estuviera activo y le pasado el VagCom pero no me indica nada, he mirado el fusible del Homelink pero está bien, puede ser que la unidad 4G0 907 410 que según los esquemas del elsawin es la J530 puede que esté estropeada. Os subo una foto de lo que salen cuando le doy a información del mando de puerta de garage en el MMi. Decir que los tres botones del plafón si se encienden y el cuando los presionas también, pero no deja resetear la configuración anterior. Responder
Pacoron Publicado 2 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2019 Cuando intento resetear a través del MMi o cuando intento configurar algún botón de los tres me sale un mensaje como que en este momento no está disponible. Responder
torrebasetes Publicado 3 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 Buenas.....has visto este post?...tienes un scan del coche x ver fallo? https://www.motor-talk.de/forum/garagentoroeffner-homelink-nachruesten-t3760663.html?page=5 Responder
juanfrangc Publicado 15 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2019 Alguien podria decirme la referencia de unicamente la botonera, al poder ser de la blanca. por mucho que busco no la encuentro sola Responder
Pacoron Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 La referencia es 4G0959719 ET1 Me imagino que te refieres a esta botonera del homelink. Responder
juanfrangc Publicado 26 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2019 En 21/8/2019 a las 0:23, Pacoron dijo: La referencia es 4G0959719 ET1 Me imagino que te refieres a esta botonera del homelink. eso es exactamente, pero no la consigo encontrar de segunda mano a buen precio. Total es para casi destrozarla, no voy a montar el sistema original completo ni loco, mi mando abre muy bien desde dentro del posa vasos Responder
Victor-Vitoria Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Perdonar que reflote este tema. Una pregunta. ¿Que frecuencias admite el HomeLink de nuestros Audis? Indiferentemente que venga de serie o que se instale despues, creo que será lo mismo. Responder
torrebasetes Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 El transmisor k se coloca en parrilla admite creo para mercado europeo 433 mhz y hay otro transmisor 868 mhz creo... Responder
Victor-Vitoria Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Pues todo mi gozo en un pozo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.