Bladeruner Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Hola a todos..! Como siempre, agradecer a todos los miembros del foro, gracias a ellos cada día somos capaces de atrevernos a hacer mas cosas. Os comento, a mi A6 allroad 3.0 tdi del 2007 le ha salido el chivato dichoso del motor naranja...no pasa de 100 km/h. le he hecho un diagnóstico con el vagcom y esto es lo que me pone. P0046 Turbocharger/supercharger boost control solenoid A circuit. alguien me puede dar un poco de luz..? gracias de antemano Rafa Responder
Bladeruner Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Hola de nuevo..!!! alguna posible solución.? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2019 En 13/5/2019 a las 17:15, Bladeruner dijo: P0046 Turbocharger/supercharger boost control solenoid A circuit quizas despues de este tiempo ya lo tengas resuelto pero por si acaso hago mi aportacion. por la pinta es la valvula que controla el turbo. revisa los tubos de vacio que llegan a ella, que el cable este bien conectado o alguna otra perdida de aire en el circuito de vacio o admision (tubo rajado) S2 Responder
Bladeruner Publicado 3 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2019 En 26/5/2019 a las 8:53, Carlisu84 dijo: quizas despues de este tiempo ya lo tengas resuelto pero por si acaso hago mi aportacion. por la pinta es la valvula que controla el turbo. revisa los tubos de vacio que llegan a ella, que el cable este bien conectado o alguna otra perdida de aire en el circuito de vacio o admision (tubo rajado) S2 Hola, no todavía arrastro el problema. Donde esta esa válvula, tiene algún nombre para poder comprarla. De mientras miraré tubos sueltos, rajados, etc.. Y abusando de tu amabilidad, alguna foto por donde pueda empezar a mirar... gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.