Sonx738 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Holaa a todos desde Alemania hace unos meses que me e venido a vivir aquí y bueno como no , me e comprado un a4 b7 avant siempre me a gustado este modelo y la verdad estoi súper contento , me uno al grupo para poder compartir experiencias un saludo a todos y bueno si hay algún español cerca de sonneberg que sepa que aquí tiene un amigo Responder
batanson Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Sé bienvenido. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sonx738. Que disfrutes ese B7 y te de muchísimas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Apcjunior Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2019 Bienvenido al foro, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
miriamg_t Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2019 Buena compra Bienvenido a España y al club. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.