alvdv Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 hola, abro este hilo para haber si me podéis ayudar a conseguir el manual de taller de un audi a4 b7 2005, ya que quisiera reparar un problemilla y asi no ir a ciegas a la hora del desmontaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 Buenas tardes. Te adjunto enlace del foro por si fuese de tu interés. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 25 minutos, alvdv dijo: hola, abro este hilo para haber si me podéis ayudar a conseguir el manual de taller de un audi a4 b7 2005, ya que quisiera reparar un problemilla y asi no ir a ciegas a la hora del desmontaje. Te adjunto una página web muy buena donde explican muy bien diversas reparaciones. Espero te sirva de ayuda. https://www.youtube.com/channel/UC8n8JmuLSwatTIZpBdsbMjw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvdv Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 23 horas, batanson dijo: Te adjunto una página web muy buena donde explican muy bien diversas reparaciones. Espero te sirva de ayuda. https://www.youtube.com/channel/UC8n8JmuLSwatTIZpBdsbMjw Muchas gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 2 horas, alvdv dijo: Muchas gracias por la ayuda De nada. Me alegro que te sirviese. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.