Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos/as pues ya me he decidido y he pedido en autodoc el domingo el sensor del ABS que tengo mal. Pastillas de freno traseras . filtro de gasolina y lo que más miedito me da.....la punta de transmisión necesito vuestra sabiduría en el tema de la punta. Que herramientas me van hacer falta? Y cómo se quita y se pone ya que no lo he hecho nunca. Y algún consejo para él filtro de gasolina no sea que luego no arranque cómo he leído últimamente y agote batería joda bomba o algo es un 1.8 t del año 99 gracias

Publicado
hace 6 horas, jimimaquina dijo:

Me apunto a este tema. Tengo que cambiar las dos puntas. 

Cómo te han salido de precio?.

Y como las has buscado? Con la ficha técnica?

Si con el número de bastidor en la página autodoc y me ha costado 14€ sin gastos de envío porque hice un pedido grande para el BMW y el Audi y no me los cobraban ( 14€ una nada más) a ver si hay alguien que nos aporte un poco de luz en cómo cambiarlas s2

Publicado

Para quitar las puntas sólo un martillo y mucha maña. Nada más. Échale grasa nueva y listo.

Sobre el filtro, los gasolina no tienen problema. Suelen ser los diesel los que dan más por saco.

Publicado
hace 22 horas, a34323 dijo:

Para quitar las puntas sólo un martillo y mucha maña. Nada más. Échale grasa nueva y listo.

Sobre el filtro, los gasolina no tienen problema. Suelen ser los diesel los que dan más por saco.

A qué te refieres con maña? algún truco para ayudarme? Gracias

Publicado
hace 2 horas, Marcote dijo:

A qué te refieres con maña? algún truco para ayudarme? Gracias

A la punta de la transmisión creo que me refiero a la omocinetica la que cuando giras hace clack clack verdad?? habrá algún brico por ahí supongo el kit trae la punta .tuerca. abrazaderas.fuelle. y grasa

Publicado
hace 5 horas, Skidbladnir dijo:

o si te ayuda mas un video.............

Muchísimas gracias ahora sí que lo tengo claro lo veo fácil ahora mismo voy hacerme el útil jejeje muchas gracias de verdad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.