Marcote Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2019 Buenas a todos/as pues ya me he decidido y he pedido en autodoc el domingo el sensor del ABS que tengo mal. Pastillas de freno traseras . filtro de gasolina y lo que más miedito me da.....la punta de transmisión necesito vuestra sabiduría en el tema de la punta. Que herramientas me van hacer falta? Y cómo se quita y se pone ya que no lo he hecho nunca. Y algún consejo para él filtro de gasolina no sea que luego no arranque cómo he leído últimamente y agote batería joda bomba o algo es un 1.8 t del año 99 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimimaquina Publicado 16 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Me apunto a este tema. Tengo que cambiar las dos puntas. Cómo te han salido de precio?. Y como las has buscado? Con la ficha técnica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 16 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 hace 6 horas, jimimaquina dijo: Me apunto a este tema. Tengo que cambiar las dos puntas. Cómo te han salido de precio?. Y como las has buscado? Con la ficha técnica? Si con el número de bastidor en la página autodoc y me ha costado 14€ sin gastos de envío porque hice un pedido grande para el BMW y el Audi y no me los cobraban ( 14€ una nada más) a ver si hay alguien que nos aporte un poco de luz en cómo cambiarlas s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2019 Para quitar las puntas sólo un martillo y mucha maña. Nada más. Échale grasa nueva y listo. Sobre el filtro, los gasolina no tienen problema. Suelen ser los diesel los que dan más por saco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 22 horas, a34323 dijo: Para quitar las puntas sólo un martillo y mucha maña. Nada más. Échale grasa nueva y listo. Sobre el filtro, los gasolina no tienen problema. Suelen ser los diesel los que dan más por saco. A qué te refieres con maña? algún truco para ayudarme? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Marcote dijo: A qué te refieres con maña? algún truco para ayudarme? Gracias A la punta de la transmisión creo que me refiero a la omocinetica la que cuando giras hace clack clack verdad?? habrá algún brico por ahí supongo el kit trae la punta .tuerca. abrazaderas.fuelle. y grasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 19 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 (editado) o si te ayuda mas un video............. Editado 19 de Mayo del 2019 por Skidbladnir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 19 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2019 hace 5 horas, Skidbladnir dijo: o si te ayuda mas un video............. Muchísimas gracias ahora sí que lo tengo claro lo veo fácil ahora mismo voy hacerme el útil jejeje muchas gracias de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.