McMahon Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Buenas compañeros a ver si os a pasado alguien estoy y como lo habéis solucionado. Pues he realizado unas llamadas y la primera sin problemas. Justo después de colgar me llaman los de atención al cliente de Audi para regalarme un año más de Audi connect. Justo después voy a realizar una llamada y el botoncillo hace el tipo click de cuando lo pulsas pero no hace nada más ni el típico pitido para decir el comando ni la voz de la chica pidiéndote la orden si tardas en decirla. ¿Le ha pasado alguien? ¿Como lo soluciono? Saludos y gracias. Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 has hecho un reinicio del MMi ?????, por si acaso.? Responder
McMahon Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Lo he probado esta mañana y ya funciona de nuevo. Cosa rara pero bueno funciona que es lo importante. Responder
ergitanito Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 En mi opinión el sistema de voz de nuestros coches funciona francamente mal por lo que prácticamente no lo utilizo. Saludos. Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 put*ooooo , a ver si te pones las pilasss, que ya no sabes si funciona o no.... A mi me paso algo parecido, solo una vez , al poner el gps, no me aparecian las instrucciones cortas en el fis... al dia siguiente funcionaba. Responder
McMahon Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 put*oooooooooooooooooo nada tio yo lo utilizo mucho para las llamadas de telefono y con la busqueda online y nunca me ha fallado pero ayer me quede a cuadros vaya cosa rara me hizo. Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 4 horas, ergitanito dijo: En mi opinión el sistema de voz de nuestros coches funciona francamente mal por lo que prácticamente no lo utilizo. Saludos. A mi me va perfecto.., tanto el telefono en llamadas como meter direcciones en el GPs , como cualquier otro comando. Responder
Jugnei Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 funciona bien, si, pero hay que hablarle en modo "indio". este finde estuvo por el norte y la instruccion de "llevame a san sebastian" perfecte, la de llevame a "astigarraga" esa ya ... Responder
McMahon Publicado 14 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Puede que en el comando de voz para el gps normal de problemas pero en busqueda online va de lujo. Menos mal que me ha vuelto a funcionar sin problemas porque si no me veo peleandome con el señor Audi xDDD Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 55 minutos, Jugnei dijo: funciona bien, si, pero hay que hablarle en modo "indio". este finde estuvo por el norte y la instruccion de "llevame a san sebastian" perfecte, la de llevame a "astigarraga" esa ya ... Pero se lo has dicho en Euskera???? Responder
Jugnei Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 27 minutos, Pedrod100 dijo: Pero se lo has dicho en Euskera???? que vaaaa, toda la vida estudiando ingles y lo chapurreo como un cuñao ... solo me faltaria el euskera!!! tengo un amigo que es vasco y algunas palabrejas si se, pero se cuentan con 1 mano Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 39 minutos, Jugnei dijo: que vaaaa, toda la vida estudiando ingles y lo chapurreo como un cuñao ... solo me faltaria el euskera!!! tengo un amigo que es vasco y algunas palabrejas si se, pero se cuentan con 1 mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.