GOLFOO Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Hola , amigos , teng un audi a3 del año 2000, no me funciona el cierre centrelizado desde el boton interior q hay en la puerta. sabes de q ue puede ser? puede ser el boton de la puerta? como puedo averiguarlo , para mirar el boton hay q desmontar la puerta?? sañudos y gracias Responder
fermoa4 Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 pues me temo que si tienes que desmontar y luego con un amperimetro mirar si llega corriente al boton,si llega y no funciona es el boton,si no llega..........un saludo tiu Responder
GOLFOO Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 esta tarde me puse manos a la obra y tema solucionado. desmonte el tapizado de la puerta y habia un cable suelto . lo conecte y a funcionar jeje Responder
fermoa4 Publicado 7 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 pues mejor.eso te pasa por llevar a chicas por los caminos jejeje Responder
GOLFOO Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 jeje, mi coche pisa pocos caminos , y cuando los pisa va despacitooo. jeje, supongo q sera de eso , sino no me lo explico. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.