audi a6 2.0tdi Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola compañeros nadie le ha dado por poner el espejo retrovisor electrocromado? yo juraria haber visto un brico. sabeis algo al respecto? ya que tiene 4 cables salu2 Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Yo lo puse, conectado al positivo y negativo del plafón del techo. Responder
multi2.8 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Los cuatro cables tendrias que bajarlos a la centralita de la izda del volante, uno va a positivo otro negativo, otro s marcha atras, se supone que sl meter marcha atras si slgo deslumbra se oscureceria, y lo desactiva, el ultimo creo que a bajo llave. Pero como dice juliaars,con positivo y negativo te vale. Responder
aifos Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Lo más sencillo es conectar el pin 1 y el pin 2, masa y positivo a los cables del plafón ( buscas masa y corriente)y en 15 minutos lo tienes. Responder
jonnyA6 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 electrocromico qerras decir,yo entre por que pense que era sobre cromar las carcasas de espejo o al menos dejarlas tipo S6. Responder
juliaars2000 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 hace 7 horas, aifos dijo: Lo más sencillo es conectar el pin 1 y el pin 2, masa y positivo a los cables del plafón ( buscas masa y corriente)y en 15 minutos lo tienes. Exactamente eso hice y perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.