dejota Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola,despues varios años el cd de mapas del rsne no me reconoce para usar el gps.Alguien tiene alguno actualizado? Gracias. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2019 Los hay a vender por internet,25 euros,antes limpia la lente Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2019 En 14/5/2019 a las 14:55, ALEXAPRILIA11 dijo: Los hay a vender por internet,25 euros,antes limpia la lente Venía a decir eso, a mi me pasaba que se quedaba buscando la señal un buen rato, hasta que me aburría y lo apagaba. Creo que hay un brico de como hacerlo, pero es bastante fácil, es sacar el rnse, quitar los tornillos de la tapa de arriba y con un bastoncillo y el líquido este de limpiar las lentillas darle con cuidado a la lente (por lo menos a mi me funcionó en su día). Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.